¿Es factible seguir?

Hola buenos días,
Quisiera saber cómo ve en presente y a futuro, mi relación actual de pareja: él es del 08 de abril de 1989 su nombre es Alexander y yo del 4 de mayo de 1987. Mi nombre es Katherine. Ve union de pareja, comportamientos... Todo por favor, posible futuro...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo ver estos dos últimos meses y la verdad los veo super pasando de lo lindo estas festividades y si quieres conocer lo del próximo año tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre y ademas deberás dejar los celos de lado y tener más confianza en el. Ora con amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri