Conocí un chico que me atrae, es interesante y cariñoso ¿Me quiere, me conviene?

Hola! Soy stephanie monsalvo tengo 17 años nací el 27 de mayo de 1991, hace más o menos un año conocí a una persona; se llama harold rodriguez tiene 25 años nació el 6 de abril de 1983 y desde que nos conocimos hubo una atracción mutua, hemos venido saliendo y nos hemos besado... Es una persona muy interesante y el cariño entre los 2 a venido creciendo pero en este momento busco algo serio con alguien, una relación de tiempo y me gustaría saber que espera el conmigo, que quiere de mi, ¿si enrrealidad me quiere y me conviene? Por favor ayúdenme...

gracias...
{"Lat":3.51342104564004,"Lng":-75.5859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu caso es algo complicado, ya que... bueno, pues en realidad no se puede saber si una persona quiere a otra o no, o que es lo que quiera. Creo que esas preguntas deberías hacérselas a el y no publicarlas en un foro.
En todo caso... creo que estas muy pequeña para querer una relación estable, tal vez lo que quieres por el momento es experimentar con alguien, y supongo que a partir de esta edad en adelante tendrás muchas parejas para que puedas descubrir lo que en realidad quieres y deseas.
Te puedo decir que si en realidad Harold es una persona linda, interesante y te respeta (es decir, no te ah pedido que te acuestes con el o algo parecido) es una persona que vale la pena que le des una oportunidad de conocerla un poco más. Aunque legalmente se estaría metiendo en un problema ya que eres menor de edad.
Pero bueno... siempre eh dicho que para el amor no hay obstáculos ni edad ¿no es verdad?.
En fin... disfruta el momento y las situaciones que puedan llegar a ocurrir, ponte a analizar los momentos que has pasado con el y ve si en realidad es lo que quieres o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas