¿Qué me depara el futuro?

Hola buenas tardes, mi relación esta en este momento pasando por una mala racha, quisiera saber si terminare con mi pareja y conoceré a alguien más, ¿me puedes decir que me depara el destino en el aspecto sentimental y laboral? Mi fecha de nacimiento es 20/12/1981

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu racha de mala suerte comenzara a parar a partir de hoy por que tu has buscado una gran ayuda y te sacaremos de todo lo que te afecta emocionalmente, bueno veo que para principios de diciembre estarás feliz por que has comenzado a mejorar en tus relaciones laborales y para finales de noviembre has mejorado en tu relación sentimental y esto te hará sentir muy bien a nivel laboral. Este tema es el que tienes que controlar que tus emociones no afecten tus labores así que Ora para que mi Dios te de mucha sabiduría para afrontar todo tema.
Gracias,
lufeguri
Muchas Gracias por tu ayuda te lo agradezco infinitamente, pero que me dices referente a que si terminare con mi pareja ya que en este momento estamos separados. Gracias de Nuevo Te mando un fuerte abrazo.
Si señorita tienes razón.
Gracias,
lufeguri
Disculpa que te vuelva a molestar, pero no me has respondido si terminare con mi pareja ya que en este momento estamos separados y quisiera saber si va a ser ya definitivo y mejor es que me olvide de el, te recuerdo mi fecha de nacimiento 20-12-1981, gracias de nuevo.
Si ya va a ser definitivo y no vas a volver con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas