¿Tendré trabajo de ayuda a domicilio? ¿Acabaran pagando su maldad mis antiguos jefes?

Estoy haciendo un curso de ayuda a domicilio lo termino en abril tu ctres que para este verano tendré trabajo gracias nací el 4 de junio 1964 a las 17 horsas. Te voy hacer otra pregunta antes trabajaba en un taller de costura misura y me tuve que ir porque me debían 3 meses los cobrare algún día. Les ira bien con los nuevos negocios que han abieto se llaman todos misura y los an abierto en noviembre del 2008 y el anterior en mayo del 2007. Son malas personas tu ctres que el karma lo acabatran pagando .gracias por tu tiempo y por tue sresspuestas por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente me pides que busques respuestas para el 2009 año que aun no puedo ver pero este año no te vana apagar los meses que te deben ni creo que a ellos aun le vayas mal. Amiga Ora con mucho amor y pídale a mi Dios que aleje de tu mente la forma mala que pides para otras personas.
Gracias,
lufeguri
Estoy haciendo un curso de ayuda a domicilio lo termino en abril tu ctres que para este verano tendré trabajo gracias nací el 4 de junio 1964 a las 17 horsas. Te voy hacer otra pregunta antes trabajaba en un taller de costura misura y me tuve que ir porque me debían 3 meses los cobrare algún día. Les ira bien con los nuevos negocios que han abieto se llaman todos misura y los an abierto en noviembre del 2008 y el anterior en mayo del 2007. Son malas personas tu ctres que el karma lo acabatran pagando .gracias por tu tiempo y por tue sresspuestas por adelantado.
Gracias por tus respuestas ya te escrivire en el 2009 y no me entiendas mal no deseo el
Mal a nadie solo que paguen el mal que me han echo eso no es desear mal es desear justia ya que no puedo hacerlo yo que lo haga dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas