¿Algún remedio u oración?

-Buenas noches
Les envío un cordial saludo, constantemente visito su página, porque cuando me encuentro en situaciones como esta, ustedes son de gran ayuda, Dios los Bendiga por eso.
Mi situación es esta, mi matrimonio la mayor de las veces se encuentra mal, tengo un bebe de 5 meses, y la relación con mi esposo no es muy buena, siento que no quiere o no le caído la responsabilidad de que es padre, toma mucho, y eso me molesta demasiado.
A veces siento que ya no lo tolero más y le tengo un rencor grande por un daño emocional que me hizo hace tiempo.
Quiero que mi matrimonio funcione por mi hijo, ¿pero cómo puedo borrar este rencor y odio que siento hacia el? ¿Cómo puedo hacer que madure? ¿Acaso tiene otra mujer? O solo son traumas del pasado que no me dejan tranquila.
Les pido alguna oración, o rito que pueda realizar para salir adelante.
De antemano GRACIAS y BENDICIONES.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que deberás arreglar es el rencor que le tienes a tu marido por tu bebe y recuerda algo nunca digas yo perdono pero no olvido por que si estarías cometiendo un grave problema y eso ayuda a que se genere toda esta problemática que estas viviendo. El segundo tema es que tu eres la que tienes que sentarse a hablar con el para que mejore su situación y para que los amigos se alejen de el comienza a leer con mucho amor el salmo91 pensando en el y lee la Oración al Arcángel San Miguel estas cosas házlas por 9 días consecutivos a la misma hora.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas