Interpretación de sueños

Mi hermano y yo no llevamos una muy buena relación, pro últimamente ya no es así.
El caso es que soñamos que:
Sueño de mi hermano:
Soñó que mi mama le decía que se fuera conmigo(a donde no se) el caso es que íbamos en el camión y el me decía yo me bajo aquí, y se bajaba pero después raccionaba y se volvía a subir al camión, y cuando ya subía había un tipo sentado junto ami, y me estaba manoseando y que esta una enfermedad me pasaba, y mi hermano lo golpeaba y lo mataba.
Sueño mio:
Soñé que iba caminando rumbo al centro y me iba agarrando la falda por que hacia mucho aire, pro habían unos tipos atrás que me decían: "no te agarres la falda, si de todas maneras se transparenta" pro yo caminaba muy rapido, llegue con mi hermano y lo abrazaba, y los tipos se seguían, para esto a mi hermano le dicen "bareta" y tiene un tatuaje con ese nombre, y esos tipos se regresaban y le preguntaban: "¿tu eres vareta? Y el les decía "si" y ellos decían aaa... Tenemos un asunto pendiente contigo!! Y se fueron y regresaron kn unos tipos(no más de 5 personas) y mi hermano me quito(hasta ese momento seguía abrazada a su cintura, pro me sentía km una niña chiquita e indefensa) y cuando em quitaba mi hermano me decía esperame voy por la banda, y regresaba km kn 10 personas y en ese momento se cambio de escenario y se volvió km un coliseo, y ahí deperte, pro el caso es que iban a pelear!!
Me podrías decir algo sobre los 2 sueños! Gracias... Se que tienen algo en común, es muy raro que los 2 soñemos algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ambos sueños se refleja la sobreprotección de hermano y cada vez que tu deseas tomar una decisión el tiene que tomarla por ti por eso a el le da mucha rabia de que tu tengas novios y/o pretendientes.
Pero todo te sale bien y lo que deseas.