Ayúdenme Quiero tener un bebe : (

Hola por favor necesito que me ayuden llevo siete meses con mi novio y desde entonces hemos intentado tener un bebe y hasta ahora no lo hemos logrado, a veces pienso que no podre tener hijos nunca, y nosotros anhelamos formar una familia por favor en nombre de dios ayúdenme quiero saber si voy a poder tener hijos o no y si eso sera pronto .yo nací el 31 de marzo de 1988 y me llamo katty lucia ventura coronado y mi novio nació el 24 de julio de 1981 y se llama santiago paúl llamoca munaylla, por favor ayúdenme estoy a la espera de su respuesta .dios los bendiga y gracias.
katty ventura - lima / peru

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que tienen muchas ansias y eso hace que no lo logren ademas tu puedes entrar en un tratamiento con un ginecólogo gentista para que te colabore con exámenes especiales tanto para ti como para tu novio y te darás cuenta que en menos de tres meses lo lograras. Así que ánimos y no se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri
Querido amigo lo que sucede es que esos tratamientos están sumamente caros y por ahora no cuento con los medios necesarios para poder hacerlo por lo pronto me estoy cuidando mucho y comiendo sano el también, tu crees que así pueda llegar a tener un bebe... en realidad quisiera tener a mi bebe pronto por eso hago todo esto, pero mi gran angustia es si en verdad podremos tenerlo o quizá seré estéril ... ese es mi gran temor, sin no soy mucha molestia espero que me contestes ya que alivias mis penas gracias de antemano y dios te bendiga...
No lo tratamientos que yo te digo son los elementales y hay dos que no los cobra el post osea son los básicos así que hazlo y los remedios que dicen las abuelas házlos y también no se te olvide comprar algo contra la amibiasis para ti y tu marido. Vamos que si podemos. Animate.
Gracias,
lufeguri
Gracias lo haré y perdona por tanta pregunta y duda es que la desesperación y preocupación por no poder tener a mi bb me tiene así haré todo lo que me dices iré a la ginecóloga y las receta es de la abuela las tomare en cuenta .. muchas muchas gracias dios te bendiga... todo solo lo hago porque me moriría si soy estéril... un saludo y un abrazo.
Y una pregunta más que es la amibiasis y porque contra ella .gracias
La amibiasis es una infección producida por una especie patógena conocida como Entamoeba histolytica (amiba). Esta parásita al ser humano y puede vivir como comensal en el intestino grueso; causando infecciones generalmente asintomáticas que llegan a adquirir importancia clínica. Esta enfermedad ataca al ser humano en cualquier edad, siendo más frecuente en niños y adultos jóvenes. Se manifiesta de diferentes formas produciendo: disentería aguda/fulminante con fiebres y escalofríos o diarrea sanguinolenta/mucoide (llamada disentería amibiana); llegando a causar un malestar abdominal leve, que se alterna con períodos de estreñimiento; e incluso puede provocar la muerte. La amebiasis es la tercera enfermedad parasitaria más importante del mundo. Tiene una distribución mundial que varía de un lugar a otro. Generalmente las tasas de prevalencia son más altas en algunas zonas del trópico, donde el saneamiento es deficiente.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu explicación eres muy bueno en serio, tengo una incertidumbre porque me dijiste que yo tome algo contra esa enfermedad ... serias tan amable de deicrmne por favor.y una pregunta más es demasiado el tiempo que tengo que esperar por mi bb :( espero tu respuesta y disculpa por la incomodidad si lo hago gracias milbendiciones.
Es que no es que sea enfermedad es que la amibiasis se debe controlar tanto en tu marido como en ti, es un parásito que anda por todo el cuerpo y el tratamiento es como una purga y no te preocupes eso es para que tu hijo nasca sin problemas y yo creo que para este mes vas a lograr quedar embarazada. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
: ) ... Sabes alegraste mis días mis ganas de vivir en si toda mi vida entera, ojala que dio es te escuche y que sea así muchas muchas gracias me cuidare de todas las formas que existan .te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi eres un grande gracias en serio espero seguir contando contigo claro si es epuede ... un fuerte abrazo dios te bendiga
Gracias por esas lindas palabras pero no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas