Consulta por amor..

Hola me llamo carlos a gonzalez(21-11-1971), te comento que hace más de tres meses mi novia(23-09-1982) me dejo, debido a una discusión que tuve con su madre que es muy metida. Estábamos a 9 meses de casarnos y llevábamos más de 1 año y meses en pareja.Hoy en día, con ella no tengo ninguna clase de comunicación ya que ella ni me escribe, ni me llama, ni nada. Pese a que trate de esolver la relación, nada. Quisiera preguntarte si ella volverá o si en los próximos meses enciontrare el amor en otra chica.

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento tu novia ahora esta en una situación delicada ya que su madre esta muy dolida ademas de ofendida, tu novia intenta que se calmen las aguas para poder encauzar el desatino de aquel día, en el que tu y tu suegra discutisteis y le esta costando muchísimo calmar los ánimos, pero esto no sera obstáculo, pues tu novia cada día piensa en ti, recuerda el pasado, hasta se imagina como sera vuestro futuro , te hecha mucho de menos y hace una valoración de todo ello y muy pronto volveréis a estar juntos para realizar vuestros sueños. Felicidades, el destino os depara mucho amor y felicidad. Un abrazo. Rosa65.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas