Consulta por amor

Hola me llamo carlos a gonzalez(21-11-1971), te comento que hace tres meses me dejo mi novia(23-09-1982), tras discutir con su madre metida.Hoy ella no me da la hora, tengo cero noticias de ella, no me llama, ni escribe ni nada, pese a que yo si. Estábamos por casarnos y llevábamos más de un año y meses de pareja. Quiero saber si ella volverá o si en estos meses alguna chica me hará olvidar este dolor..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu mismo puedes construir tu futuro, el porvenir está en tus manos... tienes que encarar a tu novia y habla franco y directo con ella, preguntale a la cara si verdaderamente te ama pero antes medita tu si en verdad la amas y la quieres porque el matrimonio no es ningún juguete, se harán una sola carne, ustedes serán los celebrantes de tan dichado sacramento y Dios solo bendecirá dicha unión, por eso es importante que dejes el orgullo, que dejes la soberbia y sobre todo que no intentes ningún tipo de adivinación... pide a Dios todo poderoso que te ilumine porque con su luz tendrás para ser feliz en este paso terrenal, con humildad, mucho amor y centrado en lo que quieres para ambos emprende la recuperación de tu novia y cuando eso sea tienes que valorar y saber convivir en familia... recuerda que a su madre ella le ha costado, así como a tus padres tu les has costado, de esa cuenta bota toda diferencia, invita a tu suegra a la Iglesia que es comunión y sirve a tu prójimo... sirviendo tomarán conciencia y se unirán más. Dios te Ilumine y conceda sabiduría para hacer todo como El nos ha legado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas