Me llamo Sandra y mi signo zodiacal es cáncer. El es Sebastián y es tauro. ¿Siente algo por mí?

Conocí un chico, se llama Sebastián Heit, tiene 24 años, algo me pasa con el, cada vez que lo miro y noto que el me mira también, vive lejos y quiero saber si hay esperanzas, solo se que es de tauro, yo soy de cáncer y me llamo sandra

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte, mira te comento lo que veo realmente que cuando os conocisteis, los dos sentisteis esa atracción y magnetismo, hay algo que has de decidir pues si realmente te importa Sebastián vale la pena que luches por el, ya que veo que el esta en un momento que tiene dudas tu y otra chica, así que te aconsejo que si te gusta y te interesa siiii puedes conseguir estar a su lado y formalizar una relación sentimental con Salvador, eso es lo que veo y tal cual te lo trasfiero Sandra, si lo quieres lucha por el y sera tuyo, te ganaras su amor. Que Dios te Bendiga Sandra. Un beso. Rosa65.
Hola, agradecida por su respuesta pero no entendí en una parte me contestó realizar formación sentimental con Salvador, el se llama Sebastián, en fin lo que no dije que el esta en pareja, tampoco lo busque simplemente sucedió y me pasa algo especial, ojalá sea reciproco.
Saludos!
Y Dios la Bendiga también!
Encantada de nuevo, disculpa vale, estoy a tope de trabajo y me confundí con el nombre en una ocasión llamándolo Salvador ahora al leerlo me he dado cuenta, disculpame por favor, Te comento vale, Sebastián no tiene pareja, pero en su interior he visto que hay una chica que le gusta también aparte de ti, solo eso. Quiero decirte que he visto que ha sido reciproco que al igual que para ti fue especial verlo y conocerlo para el también lo ha sido, he mirado si había posibilidad sentimental entre tu y Sebastián y he visto que si la hay, si este chico te importa lucha por el porque su amor sera para ti y tendréis una relación sentimental preciosa. Que Dios te Bendiga Sandra. Besos. Rosa65

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas