Relación

Hola me llamo Marimar mi fecha de nacimiento es el 11/01/1981 mi novio se llama Javi su fecha es 12/01/1979 me gustaría saber como va a ir nuestra relación porque tenemos planes de vivir juntos y tengo miedo de meternos a comprar un piso y que no funcione.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte te comento; Veo que antes de tomar una decisión tan importante como la de comprar una casa, etc que deberíais decidir alquilar un piso por ejemplo y permanecer conviviendo juntos durante un tiempo para conoceros mejor( no digo con ésto que no os conozcáis, sino que la convivencia hará que os conozcáis al 100% antes de hacer una inversión tan seria) y ésto es algo muy importante. Y ya en esa convivencia os daréis cuenta si de verdad sentís la necesidad de compartir esos proyectos juntos. Por el momento es lo que percibo, más adelante si tienes cualquier duda coméntamela, te ayudaré en lo que pueda. Que Dios os Bendiga. Besos. Rosa65.
Hola Rosa65 gracias por tu respuesta, siento no haberme explicado, el problema es que ya estamos metidos en la compra de un piso de cooperativa y se que el si puede pagarlo sólo y en parte porque veo que no consigo trabajo estable he estado pensando en romper nuestra relación a pesar de que le amo y no sé que hacer si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.
Marimar encantada de saludarte. Mira te comento de momento laboralmente veo que estás trabajando y que estás bien en el trabajo que desempeñas y desarrollas, dominas la situación a la perfección y desarrollas tu trabajo muy eficazmente pero de momento vas a seguir en la línea de inestabilidad. Más adelante, a partir de Marzo, me gustaría volverte a mirar laboralmente por si hay algún cambio. Ver si vas ha tener estabilidad, un contrato que te de un equilibrio. Veo que eres una mujer de objetivos y que te gusta conseguirlos, por ello te aconsejo que continúes con Javi y desarrolléis vuestros proyectos, ya que en el amor veo sentimientos elevados que te van a llenar de felicidad y de dicha.
Besos, que Dios os Bendiga. ROSA65

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas