Mi casa y mi amor

Hola rosa ojala estés muy bien.. Ojala me puedas ayudar con esto...
Mira lo que pasa es que con mi pareja estamos un poco... Distanciados... A el lo veo como aburrido, o como que la rutina lo agotó se que me ama lo siento pero es muy indiferente y nada de celoso y eso aveces me hace sentir muy mal...¿qué pasa con el? ¿Qué siente por mi realmente? ¿Y lo más importante me sera fiel para siempre y estaremos juntos siempre?
Su nombre es: cristian felipe gutierrez astudillo 14/07/1987
lo otro que me gustaría que me dijera es que... Mira estamos buscando casa... Y tenemos dos opciones una de una señora un poco conflictiva que vive en la otra calle de mi actual casa con mis padres la casa es muy linda, y la otra mi vecino.. Al lado de la casas de mis papas su casa no esta muy bonita pero creo que es de fiar... ¿qué crees? ¿Cuál alternativa es mejor? ¿Sera una de esas dos? ¿Y lo más importante tendré mi casa el próximo año?
Mi nombre es: gissella carolina aran guiñez 28/12/1985
de ante mano muchísimas gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de volver a saludarte. Respecto a lo que me cuentas de tu pareja veo que tenéis un amor muy noble y leal, vuestra relación verdaderamente está protegida por la divinidad, y sí veo que en estos momentos no tenéis mucha comunicación pero ésto no supondrá ningún problema ya que veo que los dos os amáis y lucharéis para construir una relación preciosa. Él está en un momento de reflexión, de tranquilidad, pero eso es consecuencia de lo muy seguro que se siente de ti y por ello está cómodo, pero en realidad tiene unos sentimientos maravillosos hacia ti y desea hacerte siempre muy feliz.
Respecto al tema de las casitas veo que os causará menos problemas las del vecino ya que la otra es una señora muy dominante, con mucho carácter y os hará sentir muy controlados, además de que es una mujer que puede levantar habladurías que no correspondan a la realidad y eso duele, así que lo más sensato y más sano, es la casa del vecino, aunque esté viejecita o no tan linda como la otra, seréis mucho más felices allí.
En el tema de tener tu casa propia para el año que viene no te lo aconsejo, lo he mirado y he visto que en efecto aparecerá una casita que os encantará desde el primer momento, estará muy bien de precio, será una de esas cosas que piensas "demasiado bonito para ser verdad" y ésto porque la persona que la quiere vender tiene problemas con los papeles de esa casa, con la ley. No es una persona fiable, es muy liante y no le importará mentiros y engañaros si con ello se quita de encima el problema, y ésto os causará muchos problemas legales y/o de dinero. Atención con éstos datos, os aconsejo reiteradamente y muy seriamente que lo aplacéis para el 2010. De todos modos si en el transcurso del 2009 veis algo que os guste puedes consultarme para que verifiquemos si es la misma persona que os quiere engañar o si en caso de ser otra persona, os conviene comprar la vivienda.
Que Dios os Bendiga, besos. Rosa65.
Me encanta.. definitivamente me encanta sus respuestas son tan claras... de verdad! Lo único que por cosas del gobierno tengo que buscar la casa dentro del próximo año... entonces not engo opción para la casa linda de la que ud me habla entonces... ¿qué hago? Me quedo con la de mi vecino, ¿con la de la señora insoportable o busco algo mejor? ¿Vendrá una mejor? Por favor lo ultimo que necesito... gracias...! Me urge!
Gissela quiero saber la casa de la señora insoportable y la del vecino, ¿me hablas de comprarlas o alquilarlas? Aclarame ésto.
Son para comprarlas pero con una ayuda que da el gobierno solo para obtenerlas el próximo año...

Hola Gissella, encantada de saludarte de nuevo, mira he mirado las dos casas y sin ninguna duda has de comprar la casa del vecino ya que os veo muy felices en ella, y que os sentiréis muy satisfechos de todas las gestiones legales, todo transcurrirá con muchísima facilidad. Felicidades Gissella. Que Dios os Bendiga. Besos. Rosa65.
Muchas gracias... entonces con mucha fe en que todo salga como esperamos comprare la casa de mi vecino... ¿deme toda su buena vibra para tenerla lo antes posible ia? Que dios la bendiga también a ud... saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas