He tenido pensamientos extraños sobre la muerte y me siento atormentado y descontrolado.
Hola rosa, no soy muy bueno para escribir. La razón por la que te contacto es que he tenido unos pensamientos sobre la muerte que me atormentan de tal manera que me descontrolo todo en el sentido de la desesperación el pensar que pasara después, pero no creas que es una simple pregunta, el problema es que me siento diferente cada vez que me me acosa ese pensamiento. Quisiera que hablaras sobre eso y saber también tu punto de vista. Gracias por tu tiempo
Encantada de saludarte, me pides mi punto de vista ante el gran misterio. Bueno pues te digo que para mí es un gran secreto, como para ti, pero lo que si sé por experiencias... Es que cuando las personas dejamos la vida hay una continuación, existe el alma, una energía que se puede manifestar, ésto me demuestra que hay una continuidad. Por mi intuición deduzco algunas cosas, te comentaré una de ellas: Sin ánimo de ofender a Dios, creo que hay que venir aquí a éste mundo para seguir evolucionando hasta alcanzar la pureza, la transparencia, la inocencia, como la de un niño. El mensaje es amor y misericordia, no para conseguir algo a cambio sino porque es una condición natural de nuestro ser. Me sabe muy mal que en la actualidad estés sufriendo con éste acontecimiento, ya que tienes pensamientos que te causan angustia y dolor. Tienes que ver ésto como una cosa más de la propia vida, seguro que eres fuerte y valiente ante cualquier circunstancia que se te presenta en la vida, porque confías en ti, sabes desenvolverte y defenderte. Ésto no es diferente así que has de evitar crearte fobias que ante otros sucesos no lo harías, es sólo una cosa más y sigues siendo tú el que está ahí para dialogar. Yo creo en mi Padre, Él es Padre y Madre y está lleno de ternura, ama a los más débiles, somos la luz de sus ojos, tranquilo porque ante un amor así siempre habrá entendimiento, apoyo y una nueva oportunidad. Espero haberte ayudado pues con todo mi amor comparto lo que siento contigo, si me necesitas aquí estaré siempre para ti, que Dios te Bendiga, besos ROSA65