Consulta de amor y salud

Hola Rosa, soy María Elena García, del 13-07-76, y mi marido es Luis Marcos Molina, del 24-05-74, me gustaría que me miraras que tal nos ves en un futuro, nos hemos casado hace 5 meses, pero llevamos viviendo juntos 2 años y medio, ¿qué sentimientos nos ves a los dos el uno con el otro? El año que viene queremos ir a buscar un hijo, ¿me kedare pronto embarazada? ¿Más o menos para que fecha?
Y otra pregunta sobre salud, hace unos 3 años tuve una enfermedad de alopecia areata, que se me cayo casi todo el pelo, cejas ypestañascompletas, hoy en día, Gracias a Dios, he recuperado casi todo mi pelo, y tbn casi todas las cejas y pestañas, aunque al principio salen más finas las pestañitas.. Ya hace un año y medio, casi 2 años lo he ido recuperando.. Ls médicos dicen que suele pasar esto por stress y nervios..
¿Me recuperare del todo? ¿Al 100% como antes estaba? ¿Volverá a pasarme esto otra vez en el futuro? Pues lo he pasado muy mal con esta enfermedad, aun cuando me labo el pelo tengo miedo al peinarme, es que es muy fuerte lo que me paso.. Bueno, espero tus respuestas, ayudame por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
María Elena, encantada de saludarte, en primer lugar te pido mil disculpas por mi retraso pues mi trabajo, a veces, me quita muchísimo tiempo y no he podido atenderte antes, te ruego me disculpes, mira te cuento entre tu marido y tu hay una relación donde la ternura, el cariño, el amor es vuestra fusion, el te adora sus sentimientos son puros, os veo muy felices, tu marido sabe calmarte, darte mucha paz, por lo tanto todo va ha ir sobre ruedas, te felicito por ello, respecto a ti en tu interior veo que que a veces recuerdas y como que piensas en alguien de tu pasado, pero eso es algo que has de aceptar como pasado ya que realmente lo que vale la pena es tu marido seréis muy felices, enhorabuena María Elena de corazón.
Respecto al embarazo, vuestro proyecto de ser papis todo se hará una realidad en el transcurso del 2009 lo conseguiréis, el medico os dará buenos consejos y sera muy eficaz. Respecto a tu salud estate muy tranquila porque todo lo que te paso ya se esta equilibrando y te recuperaras consiguiendo una armonía que te haga recuperar la estabilidad orgánica, así que adelante, os deseo Feliz Navidad, Que Dios os Bendiga. Besos. Rosa65.
Hola Rosa, muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho, tienes razón, mi marido y yo nos queremos michisimo, pero últimamente a veces nos peleamos por chorradas, porque yo tengo como un carácter un poco bipolar, ya viene de herencia porque mi madre es así tbn, quiero decir, que a veces soy muy cariñosa con el y muy buena persona y entonces el me adora, pero a veces soy mala, manipuladora y egoísta, y me meto con el hasta hacerlo enfadar.. ¿por qué me pasa esto? ¿Este cambio depersonalidad? Pues yo le quiero con toda mi alma, no quiero que este problema mio de personalidad acabe con la relación.. ¿qué hago para estar siempre bien? Y no ser tan dominante, ¿egoísta y celosa? El no me da motivos para ser así, pues es muy bueno.. a veces pienso que estoy loca.. ¿soy bipolar? ¿Cómo cambio?
Otra preguntita, sobre mi salud, de verdad ves que me recuperare de mi pelo, ¿cejas y pestañas? ¿Pero 100%? Cuando me lavo el pelo siempre tengo miedo, de que me caiga más y todo eso.. ¿siempre tendré que vivir con ese miedo? ¿Por qué me paso esto del pelo? Los médicos dicen que por nervios, stress, desequilibrio emocional.. ¿pero es eso verdad? ¿Por qué? Es cierto que en esa época estaba mal, en mi trabajo estaba fatal, en tensión continua pues mi jefa era muy maa.. y emocionalmente había roto con mi pareja hacia un tiempo, estaba sola, sin pareja y me sentía mal de no tener un amor a mi lado, pues yo soy muy cariñosa y sentimental, necesito una persona en quien apoyarme y quererla.. que te parece, ¿por qué seria? ¿Pero tan mal estaba para dejarme sin pelo? Porque otra gente le pasan esas cosas y no les pasa esto.. o igual fue una enfermedad inmunológica que me salio porque si, y no tiene nada que ver los nervios, ni el stress.. No se, ayudame cielo, estoy echa un lio.. espero que no tardes en responderme, espero tu respuesta con ilusión, Un Beso.
María Elena, disculpame por mi retraso voy muy liada, mira te comento veo que eres una mujer muy practica y positiva, con un gran magnetismo y gran capacidad para llegar a la gente y hacerte querer, eres una mujer muy resuelta que estas a la altura de lo que tengas que desempeñar, de forma innata sabes lo que hay que hacer, por ello te recomiendo que has de controlar más tus impulsos son causa muchas veces de turbulencias causadas por los celos, desconfianzas y demás, debes de saber que tu eres única e irrepetible, te diré que cuerpos hay cien mil pero almas una y eso debes cuidarlo mucho pues es lo que nos hace especiales y casi insustituibles para el ser amado. Debes controlar tus nervios pues han sido la causa de tu enfermedad, tomar infusiones relajantes y demás, tu no eres bipolar, pero si que eres una mujer de mucho temperamento y también dominante, todo esto es maravilloso si sabemos manejarlo nosotras, quiero decir que los arrebatos no nos ciegen y nos hagan decir cosas que no pensamos pero las decimos consumidas por esta ira espontanea, debes aprender cuando sientas este nervio en tu estomago que te impulsa a gritar y ha ser un poco despiadada ha calmarlo sin exteriorizar lo que en ese momento necesitas decir ya que esto es lo que después te duele muchísimo haber dicho y hecho, piensa maneras lo conseguirás segurísimo porque aquí querer es poder esta garantizado, lo conseguirás, eres un ser maravilloso lleno de amor y ternura, lo demás solo es carácter y esta en tu mano educarlo. Respecto a tu salud tranquila ya paso todo y te has recuperado, todo ira muy bien, radiante, has de aprender a educar ese temperamento, los nervios, es cuestión de conseguir estar relajada, si es necesario tomate cositas que te ayuden a estar sosegada, esto te sentara muy bien y estarás fenomenal, ya que eres un sol. Cuidate mucho. Que dios os bendiga. BESOS. ROSA65.
Hola Rosa! ¿Qué tal? Pues si, tienes mucha razón en lo que dices.. ¿pero cómo consigo controlar esa ira que me coge cuando me enfado y me pongo nerviosa? Es difícil, dame algún ejemplo para controlarme, por favor, y tomarme algo para los nervios, ¿qué puedo tomar? ¿Por qué pastillas de tranquilizantes de farmacia no quiero porque son químicos y es malo y adictivo, ya tome.. pero algo natural como k? Las infusiones de tila, eso es un poco flojo para mi, no me hace casi nada..
En fin, a ver si me ayudas en eso, seguro k si, osea k con mi marido me ves bien, ¿no? Si, la verdad es k nos queremos muchísimo, yo siento k es amor verdadero, ojala dure muchísimo.. ¿crees k durara toda la vida? Ojala..
Y respecto a mi pelo ojala k tbn la recuperación sea para siempre, k me recupere del todo, todo mi pelo, cejas y pestañas, y nunca más vuelva a pasarme.. a veces me cae pelo y me preocupo.. pues tengo mania a mirarme a ver si me cae, pues me lo toco a menudo para ver si cae, y siempre o casi siempre k me lo toco con los dedos, pues se me cae un pelo o dos, ¿esto es normal k cada vez k me toco el pelo se me caiga alguno..? Bueno, no quiero rallarme, ah! Otra cosa estoy con una faringitis impresionante.. un dolor de garganta.. llevo 2 o 3 días así, he ido al medico, me ha dado antibiótico porque tenia algo e fiebre, y pese a k no se veía placas de pus, me ha dicho k igual estaba por dentro, y por si acaso me ha dado anibiotico porque como tenia fiebre.. pero es k desde hace cosa de un año cada ms o así siempre me duele un poco la gargnta.. es un rollo, no siempre la pillo gorda como ahora, las otras veces es más leve pero me agobia siempre estar así, estoy operada de amígdalas, pero me ataca mucho la faringe.. ¿por qué sera? Sabes algo para tomar para k me proteja, ¿para precaver y k no me afecte tan a menudo? Y eso k apenas fumo, bueno, ahora estando mala no fumo nada, pero cuando estoy bien solo me fumo 2 cigarros al día, solo después de las comidas, ¿crees k puede ser por esto el dolor de garganta? ¿Debería dejarlo? Pero es k dejar estos 2 cigarritos de después de las comidas me cuesta, porque me ayuda a relajarme un poco la ansiedad.. bueno, cariño, aconséjame, muchas gracias.
Espero noticias tuyas pronto! Un millón de Gracias guapa! Besotes! MMUUAAKK!
Encantada de saludarte nuevamente y disculpa pero he andando muy liada con trabajo.
Mira la faringitis, lógicamente mejoarará CUANDO DEJES DE FUMAR aunque sólo sean unos pocos como me mencionas afectan y ocurren esas cosas. De modo que no fumes y todo volverá a su sitio. Sobre el tema de tranquilizantes, seria muy bueno que fueras a una herboristería y les pidieras hierbas "a granel". Pídeles en una bolsita bastante hermosa la siguientes: Tila, valeriana y hierbaluisa. Lo mantienes en tu casa mezclado en dicha bolsa y todos los días, por la mañana y por la noche, una infusión te haces SIN AZÚCAR.
Tu marido y tú todo bien hay un amor muy puro tranquila decir para toda la vida es muy complicado ya que la vida da muchas vueltas, pero todo irá bien así que tranquila.
Sobre tu pelo tranquila, es normal tras lo que te ha sucedido y con los nervios como los tienes, así que relajate y todo volverá a su lugar.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione y así sera.
Una cosa si te pido cariño al hacerme las preguntas te pido que sean una por una, ¿para llevar un orden de acuerdo? Y al aclarártelas, finalizame la pregunta en si y si necesitas más ayuda, ¿me abres una nueva de acuerdo?
Que Dios te Bendiga un beso ROSA65

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas