Sueño con manos y embarazos

Hola, Anoche soñé que estaba embarazada, la verdad no estaba muy bien, ya que vivía con otras tres mujeres (las esposas de los hermanos de mi pareja (esto irreal también)) y no nos iba muy bien estar embarazadas. De regreso a una cita médica iba a cruzar una calle y pasaron coches y una chica que conducía me ha lanzado el auto (pese a que se me veía la panza y todo) y frenó en seco delante mío; me dio mucho miedo y de eso, del susto, perdí al bebé.
El sueño comienza que estoy en una estación y me veo la mano derecha, tiene como cuatro o cinco agujeros pequeño, pero estos agujeros atraviesan la mano de lado a lado, durante todo el sueño la mano está así.
Gracias.
Respuesta
1
Este sueño tuyo significa que vas a estar en problemas con tu pareja a raíz de tus celos y los chismes de las personas que no te dejan en paz y siempre buscan molestarten. Te felicito por que eres real con tu pareja pero eres muy tempreamental y posesiva por eso te pido que Ores para que le pidas a mi Dios te alivie en los momentos duros.
Gracias,
lufeguri
Estoy muy satisfecha con tu respuesta, siempre he pensado que los sueños son el reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos, pero me intriga saber que también hay algo de "poder de predecir" en ellos.
Casi siempre recuerdo todos mis sueños, y suelen ser muy "volados" o locos, así que me tendrán acá con más preguntas. Quisiera conocer más de los sueños y también del cómo llegaste a esa conclusión, como se refleja lo que yo siento en ese sueño.
Sea como sea es una muy buena interpretación. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas