Futuro incierto

Hola, mi nombre es Cati y mi fecha de nacimiento es 1/1/1980. Me gustaría saber que me depara mi futuro amoroso ya que he conocido un chico géminis con el que hay atracción y nos hemos visto un par de veces y existe feeling pero tiene pareja aunque me ha dicho que está a punto de dejarla y la relación está muerta desde antes de conocernos. Mi pregunta es si él y yo tenemos futuro y la va a dejar o tengo que olvidarlo porque en todo momento ha sido él quien ha insistido en vernos, conocernos, quedar y me ha confesado su situación antes de quedar. También me gustaría me dijera mi futuro laboral que aunque tengo trabajo fijo no me encuentro cómoda en él.
Muchas gracias por su ayuda y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
"me ha dicho que está a punto de dejarla" es la expresión más antigua que se conoce para decir "no se lo que quiero". Pregunta a tu alrededor y verás cuantas veces ha sido empleada esa frase y con cuales resultados. No te engañes, cuando alguien quiere dejar, lo deja y a otra cosa. A menos que se sea incapaz de soportar el dolor que cualquier separación conlleva. No lo pagues tu con el dolor de la espera interminable, de la incertidumbre. Ahora lo sabes. Ten Paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas