Como hacer para que no se cumplan los malos sueños

Hola, he tenido muchos sueños que se convierten en realidad, buenos y malos ... Al hacerse realidad parece como si estuviera repitiendo la escena de una película ... Lo soñado se hace realidad en unos tres meses o cinco ... Quisiera saber si hay alguna forma para poder cambiar lo que he soñado, para que no se hagan realidad todo lo malo ... Ya falleció un familiar cercano, y no pude hacer nada para remediarlo, y por eso necesito su ayuda ...
Respuesta
1
Ante todo decirte que no debes preocuparte en lo absoluto.
Los sueños, es una actividad mental que realiza el cerebro mediante el subconsciente, si quieres darte un poquito de información, busca algo de freud, te va a ayudar, el hecho de que reproduzcan algunos sueños, es que las personas transmitimos todo aquello que pensamos, de forma consciente o inconsciente, no quiere decir que tu hagas que todo eso se cumpla.
Dos libros que te vendrán bien son el libro de los sueños de sigmund freud y la ley de la atracción, te recomiendo encarecidamente que leas ambos ya que eso te ayudara a explicarte todo aquello que sucede.
Una muerte no la puedes cambiar, ya que esta en manos de la persona que fallece al alargar o dejarse ir.
Animo y no te preocupes
Muchas gracia por dedicarme un tiempo para poder responder mi incognta, pero quedo todavía con la duda de como puedo saber lo que va a pasar a futuro, porque no es solamente con personas conocidas, en ecuador existió un accidente de avión exactamente el 22 de octubre (El año creo que fue 1996 no lo memoricé pero el día recuerdo exactamente porque era fecha festiva en mi ciudad natal) La compañía era la Million Air de transporte de mariscos con ruta ecuador miami y el nombre del avión era Vanessa ... no teniendo contactos de familiar o amigos con el accidente, como puede ver el accidente antes de que ocurriera, en el mismo angulo de visión y la misma forma en la que se estrelló el avión ... le cito solo uno de los varios sueños que se convierten en realidad ... no solamente son por el caso de estar involucradas personas conocidas.
Nuevamente gracias, creo que seguiremos en contacto para despejar otras dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o