Sueño con desconocidos
Soñé que llegaba a una casa que no conocía pero al estar dentro me dí cuenta que ya había estado en ella, yo estaba contenta y la casa me gustaba incluso dije que me gustaría comprarla. Recorrí el lugar y reconocí una habitación y la persona que en ese momento estaba allí una mujer joven me corrió la cortina de un cuartico pequeñito que yo decía que lo recordaba más grande y en ese momento lo veía muy pequeño y oscuro, entonces volví la mirada hacia la mujer joven y hacia un televisor o pantalla que estaba cerca de ella, pero fuera de la habitación y vi una niña blanca con los ojos azul pálido casi gris que me miraba y sonrreia feliz también la vi corretear alrededor de una persona a la que solo vi su camisa tipo guayabera abierta a los lados estaba feliz y yo le repetía a la mujer pero si esta feliz mirala ¿no la ves? Y se lo repetía muchas veces hasta que ella me dijo no, no la veo en ese momento me desperté. No me sentí asustada sino que me puse a pensar que ese sueño había sido muy vivido era como si en realidad hubiese sucedido, y me pareció que a la niña la recordaban con tristeza y el cuarto permanecía cerrado y oscuro por ese motivo. Por eso mi insistencia en ! Mirala esta feliz¡ no la vez? . Cuando lo conté por primera vez me dio escalofrío, en este momento que quiero una respuesta no me da escalofrío pero tengo mucha curiosidad por saber el significado del sueño, pues no entre a la casa por curiosidad sino por invitación yo andaba con mi esposo y una comadre que una vez que entre a la casa ya no estaban conmigo. ¿Si alguien puede por favor? Gracias
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1