Hola amigo necesito tu ayuda por favor : (

Hola no se si te acuerdes de mi soy katty lucia ventura coronado .. Te escribí diciéndote que hacia 8 meses estaba intentando tener un bebe con mi novio y sabes no se si lo he logrado al fin o no ... Te cuento... Tengo como 15 días de retraso y me había estado dando vómitos sin parar y punzadas en la parte izquierda de mi vientre pero desde ayer y hoy esos vómitos fuertes han bajado no me he hecho ni el test de orina ni la prueba de sangre porque tengo miedo que me digan que no estoy embarazada, mi novio esta muy emocionado y no te miento yo también pero no estoy segura a veces creo que los vómitos sera porque yo tambnien tengo gastritis aunque yo nunca había vomitado así teniendo gastritis, y el retraso de emi regla pues no se porque a decir verdad no me venían fechas exactas pero entre 20 y 25 de hecho me venia sin faltar un mes ... No se sera que estoy psicológicamente mal o ya estaré embarazada ... Ayudame amigo te estuve espernado ya que estuviste como no disponible... Tu crees que ya este embarazada o sera producto de mi mente y unas casualidades ya no se me estoy desesperando y tengo miedo ir al medico, estoy a la espera de tu respuesta ... Bendiciones para ti por favor respóndeme mil gracias, un abrazo
yo nacie el 31/03/1988 y mi novio el 24/julio/1981
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que para esta fecha tu ya te debiste de haberte realizado la prueba y te debió de haber dado positivo. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo si estoy embarazada y bueno con los achaques pero feliz, yo quisiera que sea mujercita ya que siempre lo hemos querido así mi novio y yo pero bueno no se solo espero que sea sanito o sanita, sabes si tengo más probabilidades de que sea hombrecito muchísimas gracias por tu ayuda . katty, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas