HOla! Mi vida amorosa en general ha sido siempre un desastre.. Me gustaría saber que me depara el 2009. Gracias
Respuesta de meriangel
1
1
meriangel, me encanta ayudar a la gente para que se sienta muchisimo mejor y...
Sara nose que edad tendras ni como seras en general de actitud, pero no puedes pretender saber que te deparara en el 2009 y menos con una relacion. Muchas ersonas piensan que tiene malña suerte en el amor, en sus repaciones etc, pero eso en verda no se llama mala suerte, son situaciones que se tiene que dar en la vida porque es el destino, son cosas que tienen que pasar hagas lo que hagas para evitarlo, mucha gente cree en los videntes y cosas de esas, yo no digo que no sean verda pero no lo son todo, ellos no siempre dicen cosas que son verda, si no cosas que te hacen creer para que tu te las creas y hagas que te ocurran, en cuanto al amor, cuanto mas busques menos encuentras, debes de disfrutar de la vida al maximo, disfruta de cuanto tienes a tu alrededor de tu familia de tus amigos de tus seres queridos y en el memoento menos esperado te vendra tu amor, no te agobies y piensa en ti misma y en disfrutar con los tuyos, espero haberte servido de ayuda aunque sea un poquito, para lo que necesites aqui estoy. Besos