Como me ira con mi novio

Hola quisiera me dijeran como me ira con mi novio, nací el 22 de febrero del 1991 y el el 20 de octubre de 1989 les agradecería mucho que me dijera el se llama raul y yo beatriz

1 Respuesta

Respuesta
1
Te va a ir muy bien pero deberás de dejar tu forma de ser con el por que el sufre pero dile a el también que aprenda a comportarse bien contigo y coloquensen un proyecto de vida para ver si a finales de año logran irsen a vivir juntos o casados los veo muy bien, pero sin descuidar tus estudios. Ánimos y pilas con tus suegros por que ellos si han molestado por tu forma de ser, ademas no se te olvide Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Hola te agradezco mucho tu respuesta me sirvió de mucho ahora siento molestar de nuevo pero quisiera saber si hay una probabilidad de embarazo este año. Gracias
Tranquila para el mes de julio te eo embarazada.
Gracias,
lufeguri
Hola primero que nada mil gracias me ha servido de mucho tu consejos son muy atinados, ahora te molestare de nuevo mira recientemente he soñado con que mi prueba de embarazo sale positiva, y también siempre estoy intranquila por esa situación. Mi segunda duda es mi novio hace tiempo tuvo algo que ver con una chica quisiera saber si hay probabilidades de un engaño de parte de el te agradecería mucho que me ayudaras.
El sueño significa que proyectas grandes cambios en tu vida y por eso te felicitamos. En cuanto a lo otro no me gusta averiguar nada de esa índole.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas