Bebe nuevo este año?

Hola, me acabo de hacer un test de embarazo y salio positivo, la verdad estoy que no puedo creerlo porque apenas acabo de tener a mi segundo hijo hace 5 meses por lo que ahorita no deseo tener otro bebe por miedo y porque me separe de mi esposo porque no me ayuda económicamente así que mantener a 3 niños se me hace muy difícil para poder hacer lo bien. Podrías decirme si ves si voy a tener bebe este año y como me va a ir económicamente. Desde ahorita muchas gracias por tu tiempo... Soy del 3 de mayo de 1983

Respuesta
1

Perdona la demora es que estaba colapsado, pues mira yo lamentablemente veo un niño en ti, yo buscaría la confirmación de un ginecólogo porque no me sale si ya ahora pero yo te veo con otro niño, quizás no sea ya y ese "positivo" sea solo un aviso pero sino te cuidas este año seguro que si no es ahora va a ser mas adelante.

Con respecto a lo económico te veo aun con problemas hasta al menos la primera mitad de año, después de ahí se comenzara a solucionar de a poco ya que te encontraras con una persona, o sea conocerás una persona que con el cual comenzaras una amistad que después de conocerse bien terminara en amor, y esa persona tu ayudara mucho ya veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas