Que significa este ya casi recurrente? Viajo en avión pero también siento temor

ELEVANDO PARA ARRIBA UNA SENSACIÓN HORRIBLE EN M CUERPO

sueño: al momento del despegue siento algo en el pecho y estomago y es como si estuviera yendo a la cima del mundo!! Y en otro sueños veo autopistas gigantes y sin estar adentro del avión siento la sensación esa de elevación, pero también temor

porque esto siempre se da con un avión?

saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

El avión representa un poco los altos vuelos de la conciencia, y aunque estamos deseando de experimentar cosas nuevas, a la vez lo que desconocemos nos da miedo, por que no podemos controlarlo, pueden ser como viajes astrales pero representado, desde un avión, las autopistas representan igual que las carreteras, son la vida y sus pruebas, por donde debemos de caminar, al ser tan grandes, es buena representación pues te indica que te sientes con amplitud en la vida, buenos objetivos y para mucho tiempo.

siempre no entiendo porque lo que desconocemos siempre nos da miedo? la altura que yo me elevo en los sueños es impresionante!! pero igual no deje de sentir esa sensación horrible en mi cuerpo como si estuviera viajando en un avión de verdad

saludos

Criss, en la vida, hay muchas cosas que desconocemos y a medida que vamos creciendo, vamos aprendiendo cada día mas cosas, pero no te preguntas por que desconoces tantas cosas, simplemente dices, hoy e descubierto tal cosa, en la vida espiritual, desconocemos muchas cosas, y cuando las vamos experimentando se convierten en sabiduría, así que tenemos mucho por aprender y por saber, y en ello estamos, si ya lo sabríamos todo no estaríamos en estos planos, seriamos ya ángeles y no necesitaríamos venir a la tierra como humanos, asique dejate sorprender por la vida y sus misterios, pues sde ellos sacaras sabiduría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas