Compartir experiencia

Hola como le va kitos? Quería compartir con usted y con su publico mi experiencia con usted y con todos aquellos que visitan este sitio por una palabra de aliento y esperanza. Hace un tiempo recurrí a ustedes angustiada después de 3 años buscando quedar embarazada  teniendo ya 2 hijos de mi anterior matrimonio, bueno el caso es que ustedes me contuvieron y me dijeron que en el lapso de aprox 2 años me veían con un nuevo miembro en mi familia...... Y....... Estoy EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo único complicado es que estoy en reposo por que perdí dos anteriormente y tenia algo de perdidas, leves muy leves, hoy estoy de 7 semanas espero que mi embarazo siga y pronto compartir la noticia de su nacimiento, gracias por sus palabras de apoyo mil besos y gracias por estar¡¡¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira ya te recuerdo y recuerdo lo de tu embarazo y yo te dije deberías de guardar reposo cuando estuvieses embarazada, el embarazo va a seguir bien y va asalir todo bien, quizás se complique un poco al final pero nada que ponga en peligro el niño ni a la madre, tu sigue guardando reposo que ya veras como sale todo bien y ese nño vendrá lleno de bendiciones y te traerá no sabes las alegrías y felicidad
Muchísimas gracias por tus palabras estoy cuidándome mucho igual gracias a dios no tengo nada de perdidas ni malestares ni nada desde hace una semana . Me voy a seguir cuidando .Queria mas que nada comentar mi caso con usted para  aquellos que a pesar de sus palabras dudan o después de consultar no dan crédito a sus palabras . Se también que el bebe traerá mucha alegría y trabajo puesto que los niños vienen con un pan debajo del brazo y mi marido esta sin trabajo ,pero mas allá de ello estoy tranquila por que se que vendrán cosas hermosas , le mando mil besos y muchísimas gracias por su apoyo se que me esperan momentos hermosos le mando mucha energía y la mejor onda para que su camino en la vida este iluminado por todo el bien que hace mil besos y abrazos  GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas