Hola, mi nombre es Muriel (02/10/1973), me siento muy desorientada en la vida, estoy estudiando, pero estoy en disyuntiva porque dudo que pueda tener un futuro exitoso. ¿Qué debo hacer para saber el camino que me llevará al éxito económico y afectivo? Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de sicalipto
1
1
sicalipto, NO a la ESTAFA de los adivinos,tarotistas,chamanes y demas...
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, es verdad. Henry Ford. Estimada Muriel,-el futuro es ahora, es lo que estás haciendo ahora mismo, deja ya de mirar hacia afuera y atiende la voz de tu intuición y mucho más la de tu corazón. Toma conciencia de tus valores, de aquello que amas hacer, asume que te mereces, como cualquier persona, lo mejor y trabaja para lograrlo. Insisto, el futuro se construye con cada opción que tomamos ahora. No te preocupes por el éxito económico y afectivo, cuidate mejor por conocerte a ti misma y verás como todo lo demás se da por añadidura. Estudia aquello que realmente ames, haz aquello que sientas como satisfacción personal, sé sincera contigo misma. No te dejes llevar por opiniones ajenas, al fin y al cabo tu interior es solo tuyo, solo tu conoces y sabes que es lo que puede hacerte sentir bien, tranquila contigo misma. Repítelo hasta que entiendas lo fuerte que es esa Verdad. Escoge tu camino y persevera en él. Algún famoso dijo: "obstáculo es aquello que se ve cuando se quita la vista de la meta".
Hola sicalipto! Te quiero agradecer profundamente tu respuesta incondicional, son muy lindas e interesantes tus palabras. Pero quisiera que me respondieras con total sinceridad algo que me intriga mucho y por lo que no me quiero equivocar. Vos en tu respuesta, me decís lo lógico, me das ánimo, y cariño. Yo quisiera saber si una persona que tiene poder paranormal, o que es vidente, o que hace tarot, o carta natal, ¿en teoría... me podría llegar a dar una idea de un posible suceso que vaya a tener en mi vida (antes de que me suceda)? ¿Algo qué a través de mi nombre y mi fecha de nacimiento se pueda captar? Espero no molestarte con mi pregunta, pero es algo que hace tiempo lo pienso y nadie lo dice. Te mando un beso grande! Muriel
Estimada Muriel, en absoluto me molesta tu pregunta, para eso estoy aquí. Y estoy con un propósito: contarle a la gente que está probado que eso del tarot, de la videncia y otros títulos no son más que engaños de gente enferma psicológicamente para engañar, consciente o inconscientemente a los demás. NO existe la posibilidad de adivinar el futuro, de ver lo que puede suceder antes de que suceda! Aun teniendo una larga charla con alguien, lo más que se puede obtener atisbos de algo posible, pero son tantas las variantes que se dan en cada opción personal, que lo que hoy se vislumbra como negro, mañana puede resultar blanco. Hay además otra cosa: yo (o cualquiera con un poco de practica) puedo decirte lo que tu quieres oír, y dirás: como sabe este hombre! Puedo hacerte creer que tengo poderes. Pues bien eso simplemente es estafa. Porque hay quienes lucran con la necesidad de oír lo que se quiere oír. Yo te digo la única Verdad: cada uno es el artífice de su destino, pero para eso hay que asumir la valentía de aceptarse tal como uno es, oír la voz de su corazón, las indicaciones de su intuición y ser perseverante en el objetivo. ¿Qué quieres un buen año? Trabaja en ti para ello. Que deseas una buena economía, asume las estrategias para ello, antes que nada elige hacer aquello que te resulte más gratificante, o si por el momento no puedes, trabaja para llegar a ello. Usa tu imaginación en un sentido positivo. Fuertemente positivo. Todo tiene su tiempo bajo el sol. Y todos tenemos la obligación de ser felices. Con tus propósitos sé como la gota de agua, persiste, persiste y cuando te equivoques (todos nos equivocamos) corrígelo inmediatamente, eso es eficiencia. No puedo engañar, en el fondo todos sabemos que es lo que queremos, solo basta asumirlo. ( Y es más fácil de lo que te imaginas). Escribe cuando quieras, aquí estoy.
No tengo palabras para agradecer las respuestas que me has dado. Sos una personal muy especial, amable y afectuoso. Me has dado las respuestas que debía escuchar para no dejarme llevar por falsas ideas. Has valorado a mi persona, diciéndome de alguna forma que yo también puedo hacer y que hay también para mí un lugar en el mundo. Te considero muy sensato, y respetuoso. Te agradezco de corazón tu buena voluntad e incondicionalidad para transmitir tu sabiduría. Te mando un beso grande, y seguramente en otro momento de inseguridad vuelva a acudir a vos. Muriel