Hola, mi nombre es Muriel (02/10/1973), me siento muy desorientada en la vida, estoy estudiando, pero estoy en disyuntiva porque dudo que pueda tener un futuro exitoso. ¿Qué debo hacer para saber el camino que me llevará al éxito económico y afectivo? Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de sicalipto
1
1
sicalipto, NO a la ESTAFA de los adivinos,tarotistas,chamanes y demas...
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, es verdad. Henry Ford. Estimada Muriel,-el futuro es ahora, es lo que estás haciendo ahora mismo, deja ya de mirar hacia afuera y atiende la voz de tu intuición y mucho más la de tu corazón. Toma conciencia de tus valores, de aquello que amas hacer, asume que te mereces, como cualquier persona, lo mejor y trabaja para lograrlo. Insisto, el futuro se construye con cada opción que tomamos ahora. No te preocupes por el éxito económico y afectivo, cuidate mejor por conocerte a ti misma y verás como todo lo demás se da por añadidura. Estudia aquello que realmente ames, haz aquello que sientas como satisfacción personal, sé sincera contigo misma. No te dejes llevar por opiniones ajenas, al fin y al cabo tu interior es solo tuyo, solo tu conoces y sabes que es lo que puede hacerte sentir bien, tranquila contigo misma. Repítelo hasta que entiendas lo fuerte que es esa Verdad. Escoge tu camino y persevera en él. Algún famoso dijo: "obstáculo es aquello que se ve cuando se quita la vista de la meta".