Que me depara el destino

Hola como están amigos expertos, espero que se encuentren muy bien y que diosito los colme de muhas bendiciones.
El motivo de mi visita es para saber si me pueden ayudar a saber que me depara el destino en el aspecto del amor y en lo laboral, porque nunca me ha ido bien en el amor es muy fácil que me enamore pero no he sido correspondida de la misma manera, con la persona que estuve me causo mucho dolor, añoro tanto que el amor sincero llegue a mi vida tengo 27 años. En lo laboral quisiera saber si lograre conseguir un mejor trabajo y adquirir la suficiente experiencia. Espero me puedan ayudar mi fecha de nacimiento es el 01 de diciembre de 1981. No se que otros datos necesiten. Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que crees en Dios deja que El te de la persona indicada pónselo a El el sabe lo que hace y lo hace mejor que nosotros, eso lo he visto yo en mi vida es mejor no esperar nada para que lo que llegue sea bueno y como es el proyecto de Dios el lo hará tan bien que ni te imaginas, sabes Dios te quiere ver feliz y completa digna sin miedos ademas que amor más sincero que el de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas