Problemas con la pareja

Hola llevo 7 años con un chico nombre carles fecha nacimiento 21/05/82 mi nombre jessica fecha nacimiento 04/08/80  me acaba de echar de casa y tenemos una hija en común de 2 años. Mi pregunta es si esto se puede arreglar y si esa persona de verdad me quiere el problema más grave es que esta persona esta muy influenciada por su madre . Y el no quiere ver la realidad se limita a culparme a mi de todo.
Espero pronto una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que ya tu distes un paso y es que el te echo de la casa y que ya tu te fuiestes y la verdad es que no salgas a buscarlo que el va a irte a buscar y a pedirte perdón el paso que debes seguir para proteger la alimentación de la niña es demandarlo por alimentos así que ánimos. Y ORa para que observes que mi Dios nunca te abandona.
Gracias,
lufeguri