¿Es Granada el lugar donde está mi futuro?

Tengo 23 años, soy Tauro, dentro de poco iré a Granada para un curso y me gustaría saber si tengo un buen futuro laboral si me quedo allí, me gustaría encontrar algo bien remunerado y relacionado con el arte, mi pregunta es: ¿Seré feliz si me quedo a vivir en Granada o mi destino esta en otro lugar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estamos de acuerdo en que cada uno es el artífice de su propio destino y reflexionamos sobre lo que decía Henry Ford"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, es verdad", podemos desde allí plantearnos la tarea de generar éxito en nuestra vida comenzando por tener claro nuestro propósito. Asumiendo que deberíamos ser perseverantes en la dirección de nuestro objetivo, tenaces ante la adversidad y sobre todo obrando desde el amor por lo que hacemos. Por porque aceptar que la felicidad depende del entorno y no de como uno acomete cada momento de la vida.Y... Si, tu destino esta donde la verdad: en lo más profundo de tu corazón. Tu eres, con tus opciones, con tus decisiones el dueño de tu vida y de tu felicidad. ¿Queimportancia tiene entonces el lugar donde te encuentres? ¿Quién te lo puede predecir? Sigue tus intuiciones, atendiendo a la delicada voz conla que te guiará. Tendrás la mejor suerte del mundo cuando sigas la brújula de tu corazón en calma.
Agradezco de corazón tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo, y es curioso que me digas esa frase de Tom Ford, porque hace poco vi el documental "El secreto" y aparecía allí, gracias de verdad, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas