¿Por qué mi amiga me agrede verbal y físicamente a veces?

Hola estimados profesionales, les comento que tengo este problema con una amiga a la cual quiero y aprecio y con la que comparto mucho tiempo, pero ella en ocasiones me trata muy mal y hace cosas que no son de mi agrado es decir me agrede verbal y hasta físicamente y quisiera saber la razón por la que lo hace, es una relación extraña pues vamos del amor al odio de (mi parte por lo menos), ella tiene novio pero me pide dinero todo el tiempo para prendas de vestir y antojos de todo tipo, le he dicho más de una ves que no lo haga porque para eso esta su pareja y no yo que soy un simple amigo y no tengo ninguna obligación para con ella, pero no lo entiende.. Por favor ayúdenme.. Ya que esta situación me hace sentir miserable y hasta infeliz, desde ya quedo muy agradecido por su amable respuesta, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena pero ella contigo lo uico que desea es que tu le entregues el dinero para ella poder gozar con el novio simplemente dejala y no le vuelvas a hablar y lee por 9 días el Salmo91 para que logres hacerla a un lado.
Gracias,
lufeguri