¿Probable engaño?

Hola me encantaría me ayudaran a saber si el hombre con el que estoy en pareja en este momento, ¿me esta engañando? Su fecha de nacimiento es el 23/09/1984 y la mía el 16/04/1985, de verdad estoy preocupada ojala pueden ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
No señora el no te esta engañando lo que pasa es que tu forma de ser posesiva y celosa no permite que tu veas la realidad, te felicito por que tienes el hombre ideal.
ORa para que mi Dios te quite toda duda sobre el.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad me sorprendió que supieras que soy celosa y posesiva porque son dos grandes defectos que tengo y los cuales estoy tratando quitar, me sorprendió que tan acertivo/a fuiste. Disculpa pero tengo otra consulta, la verdad es que el hombre del que te preguntaba que si me engaña, es muy bueno conmigo pero siento que no me puede dar lo que necesito o al menos por el momento, ademas hay otro hombre al cual yo le he tomado cariño y aunque no es tan amable como el primero, siento que puede darme más a futuro. Estoy confundida y no se con cual de los dos mi relación y sobre todo mi futuro sera mejor espero puedas ayudarme. Las fechas de nacimiento mía es 16.04.1985, la de el primer hombre con el que estoy es 23.09.1984 y la de el segundo hombre es 10.11.1984
Gracias y saludos.
Yo creo que lo mejor es que tu debes de darte unas vacaciones o descanso y dejar despejar tu mente y luego vuelva al campo emocional en el mes de abril por el momento has lo que te digo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas