Desde hace tiempo me planteo que quiero hacer con mi vida, con mi tiempo, y no se la respuesta

Desde hace tiempo me planteo que quiero hacer con mi vida, con mi tiempo, y no se muy bien la respuesta. Acabo de terminar la carrera de Historia del Arte, pero realmente no se porque camino seguir o que hacer. Me podría ayudar. Me llamo Eugenio, tengo 23 años, mi fecha de nacimiento es 09/05/1985. Gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Eugenio, la tarea más difícil del ser humano es oír la voz de su corazón y seguir las indicaciones de su propia intuición. Calma antes que nada. Plantéate cual puede ser la meta que más te haga feliz, aquella con la que puedas conseguir sacar lo mejor de ti. Tómatelo con calma. Cuando "huelas" la dirección del camino, cuando sientas que esa meta esta ahí para ti, ve por ella sin dudar, entregate con pasión y perseverancia. Ten paciencia ante las adversidades y sin desmayar continúa sintiendo como la vida te da la oportunidad de sentirte persona y ademas ser feliz, desparramando esa felicidad en tu entorno. No es fácil, me dirás. Y yo no digo que sea fácil, pero si digo que no hay nada peor que no intentar hacer aquello quea uno lo hace feliz. Con un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas