Futuro laboral y sentimental con mi pareja

Hola soy una leo de 25 años nacida el 17 de agosto de 1983 y mi pareja es un cáncer nacido el 6 de julio de 1987 quisiera saber cual es nuestro futuro juntos y sobre todo como va a ser mi futuro si va a haber cambios si mejorara y todo eso. Necesito saberlo por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Los veo muy bien y todos los cambios que ustedes hagan se deben realizar en pareja por eso es muy importante realizar un proyecto de calidad de vida para saber que se debe lograr realizar. Así que por el momento Ora con mucha felicidad para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
¿Y el mio por separado? ¿Cómo lo ves? Me encantaría que me dieras más
Y por separado que deseas saber de ti.
Gracias,
lufeguri
Pues un poco todo salud, trabajo, cambios en mi vida, amor todo, le doy las gracias de antemano
En tu trabajo te va a ir super bien pues te darán buenos prospectos para que puedas ascender, en el amor habrá grandes cambios en tu vida sentimental a partir del mes de mayo en la salud este año estarás super bien pero inscribate en un gimnasio por que te hace falta realizar mucho ejercicio con eso se te van a quitar los ratos cosas que no te dejan nada bueno. Ora par que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de PAz y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas