Por favor es cuestionde días

¿La situación en mi hogar esta cada ves más mal que peor es la 3 pregunta del mismo problema como verán necesito su ayuda o no me pueden ayudar? Pero respondanme lo más pronto posible esta en juego mis hijos yo mi familia quiero saber si miesposo quiere seguir como dice y no lo demuestra o no ... Esta es de nuevo la preguntahola espero me puedan ayudar aclarar mis dudas, sospecho que mi esposo me he es infiel a cambiado mucho el tenia ropa de trabajo y otra para salir a pasear eso a cambiado la ropa buena la esta usando para trabajar y ya discutimos por eso y dice que estoy loca, ya no me contesta las llamadas a sumovil y últimamente ya no le interesa andar con el tantoq lo estrabio, su horario de trabajo se incremento ya no llega como todos los días alas 10 sino dif horas hasta en la madrugada(aclaro el es taxista)pero el tenia un horario normalcon el que le iba bien y no descuidaba su hogar en la economía no tiene dinero comoantes se queja mucho ydeberia irle mejor ya a veces ni siquiera almuerza en casa últimamente e estadomuy alerta de sus pasos y sientoen mi corazón que hay otra mujer eldice que me ama y qconq dinero tendrá otra si a duras penas sostiene este hogar he caído en depresión el no me comprende no se que hacer varias veces le digo que se valla si ya no tiene tiempo para la familia o no quiere estar conmigodiceq no que nonos quiere dejar que si ya tuviera otra no estaría aquí, si hay amor de parte de el o yo soy la del problema de mi inseguridad quiero saberlo pero quiero dejar de pensar que eltine otra y si esasi hablar con el a ver que me dice y si ama la otra persona de una ves cortar con el .por favor quiero certezasquiero la verdad por más dura que sea gracias de aantemano.el se llama pedro jose salazar edad 28 nació 19 julio de 1980 yo me llamo juliana andrea illera tengo 28 años nací el 8 junio de 1980

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No escuches a las voces espirituales del mal que lo que quieren es confundirte. Anda a la Iglesia con tu familia e invita a tu esposo, recuerda que familia que Ora unida, permanece unida, deja esas inseguridades y mejor ocupa ese tiempo en orar todos los días, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno en honor del de tu esposo y de cada miembro de tu familia que así lo desees. Ten fe, el mal lo combates con humildad, sencillez y mucha oración, tu misión hoy es estabilizar e integrar totalmente a tu familia en cuanto a lo Espiritual y material de sus vidas, te fe y sobre todo se persona de bien, las fuerzas del mal le huyen a la persona humilde... hoy por hoy es tu mejor arma junto a la oración diaria. Saludos.
Estimada amiga: Toma en cuenta la respuesta y si consideras prudente finaliza la pregunta.
Gracias que lindas palabras y se que no me dijeron nada de infidelidad por que no la hay he encontrado el momento preciso para hablar con mi esposo me desahogue y solo encontré en el amor tiene mucha preocupación en lo económico y lo entiendo pero lloramos juntos estamos juntos y seguiremos juntos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas