Yo nací en diciembre y mi chico en noviembre. Quisiera una predicción sobre el futuro de la relación

Quisiera saber que futuro tendría con un chico del 20 de noviembre de 1977, si yo soy del 22 de diciembre de 1982.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un futuro muy promisorio si entre los dos logran cuadrar bien su proyecto de calidad de vida que tanto desean así que ánimos que te va a ir super bien. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, no sabes como agradezco tu mensaje.. tu ayuda... lo que pasa es que el y yo fuimos novios.. pero me termino en dos ocasiones cuando falleció su papa... supongo que fue porque estaba muy deprimido y no sabia qué era lo que quería. A mi me dolió muchísimo que me terminara... eso fue hace un año... y él aún quiere regresar. Es de verdad una muy buena persona. Y lo que vino a agravar mi situación y a confundirme más es que me leyeron las cartas y me dijeron que no debíamos estar juntos... también una astróloga me lo dijo, pero la verdad yo no encuentro el motivo... Gracias por ayudarme... dime, ¿tu crees que deba hacerle caso a la astróloga y a la señora de las cartas?
Gracias...
Yo no le hago caso a la astrología yo le hago caso es a mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri... gracias por iluminarme... pero... como es que si no le haces caso a la astrología y esas cosas... ¿entonces cómo es que sabes el futuro de las relaciones y todo eso? Gracias...
Eso es asunto profesional que pena no poderte decir no por que me vayas a realizar competencia ni nada de eso es que ese tema ya lo he tocado en más de una respuesta y mejor lo sigo diciendo cuando la persona pague la consulta.
Gracias,
lufeguri
¿Y cómo puedo contactarte para una consulta? Gracias.
Enviándome un correo al e-mail [email protected]
Con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas