Trabajo

Walkyra espero te encuentres bien.
Quiero por favor me ayudes, sucede que el año pasado en SEP nació mi bebita y debido a esto deje de trabajar en la empresa con la que labore 10 años de mi vida.
Deje mi trabajo por que a mi esposo no le gustan las guarderías y quiere que yo atienda a la nena, me siento muy contenta con mi hija, pero al mismo tiempo me siento truncada siento un poco de frustración el no poder continuar con el estrés la presión y los retos diarios del trabajo, el pasado Enero le comente a mi ex jefe que me gustaría trabajar aunque fuera medio tiempo y me dijo lo iba cheacar con el dueño de la empresa, Crees que haya posibilidades ahí mismo, ya que un medio tiempo me caería muy bien por que serian menos horas los que la nena estaría en guardería y mi esposo estaría más de acuerdo, mi situación económica no es tan mala a mi esposo le va muy bien y es por eso que el no se mortifica, más bien soy yo la que me siento aun fuera de lugar.
Si te sirven mis datos son: 17-jun-1974

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, te felicito por tu m aternidad. Los hijos son la fuerza de la vida.
Bueno, no veo que no vayas a tener una nueva oportunidad en tu anterior trabajo. Es muy posible que vuelvan a aceptarte porque eras apreciada en esa empresa y ellos lamentaron el hecho de perderte.
Así que si que es muy posible que vuelvan a admitirte.
Otra cosa que me parece un poco triste es que tu esposo no quisiera que trabajaras pues una cosa es ser madre y otra, apartarse del mundo laboral que siempre es bueno mantener para estar además al día y porque la dependencia, siempre es gratificante.
Es importante, que le hagas entender a tu marido que para estar completa, quieres trabajar para poder estar más feliz y sentir que participas en tu casa y que eso te hace sentirte bien y que no por ello, vas a estar menos por la nena porque eso lo sabemos las madres más que nadie lo que significan nuestros hijos.
Muestralé mucho cariño a tu pareja y procura que entienda tus necesidades y trabajar es una de ellas.
Aclaro lo siguiente:
"la dependencia, siempre es gratificante".
Quería decir la Independencia siempre es gratificante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas