Relación de pareja

Buenos días:
Llevo año y 3 meses con un chico, y últimamente esta un poco parada nuestra situación! El esta bastante distante, y me da la impresión de que me esta engañando con alguien! La verdad, es que no me siento segura con el desde hace un tiempo, porque siento que me oculta algo, y no se muy bien como será nuestro futuro juntos, si es que tenemos un futuro en común! Te agradecería que me ayudases al respecto, que me pudieses decir si realmente me engaña, si hay alguien más en su vida, y si tenemos futuro como pareja... O cual es el motivo de que este tan distante conmigo! Porque no quiero continuar con una relación que no tenga futuro y pasarlo mal más adelante! Mi nombre Sofía y nací el 6/7/1981 el suyo Manuel y nació el 10/9/1967. Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay una buena diferencia de edades, lo cual trae mucho que pensar.
La distancia entre las parejas de una diferencia de edad máxima a 10 años, es debida a que poco a poco una relación se va desmoronando, producto del desgaste, lo cual te ah pasado a ti. El tiempo que llevan juntos es porque algo sucedió en el medio que dejo un espacio vacío. El espacio vacío dejado, nunca se vuelve a llenar, por ello se debe procurar no cometer más.. por ello deberías sitarlo y hablar con el, pero nunca menciones de que si esta con otra, siempre hablale de su relación. ¿Por qué? Porque el no tiene otra, es lo que yo se según lo que me dijiste.. pero debes decirme sus horarios de trabajo, sus días, y que días se ven.. y si viven juntos, a que hora llega.
Por que son una serie de cosas, para que analice. Tu habla con el, y trata de reanimar su relación con lo que a el más le guste.
No vivimos juntos, y el tampoco tiene un horario fijo de trabajo! Se dedica a la venta comercial, y depende de la zona a la que vaya llega a una u otra hora! Realmente, apenas nos vemos... normalmente si nos vemos es el fin de semana, viernes, sábado o domingo, pero nunca los tres días! Lo que más me preocupa, es que apenas me llama y últimamente lo hace todavía menos...
No se si lo que pasa es que no me toma en serio por mi edad, o que le ocurre... pero ha cambiado mucho desde hace un tiempo, por eso me planteo la idea de que haya alguien más...
No hay alguien más.
Los trabajos sin horario fijo, son de traer más problemas que cualquier otro, y tal vez el esta en un periodo en el cual hay más trabajo que de lo común.
Tu se paciente y llámale, tantas veces te sea necesario.
Muchísimas gracias... me has ayudado mucho, y me has aportado seguridad frente a las dudas que venía teniendo respecto de mi relación! Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas