¿Es posible la reconciliación con mi ex-pareja?

Hola. Después de haberse roto nuestro matrmonio y haber formalizado el divorcio, pasar las fases de odio, rabia, rencor me estoy dando cuenta (tal vez sea tarde para ello)de que no siento nada malo hacia ella y que tal vez nuestra rotura del matrimonio fuera causado por nuestro propio egoísmo y falta de comunicación, dedicamos más tiempo en hacernos daño que en ser felices durante el ultimo año en que convivimos.
Después del divorcio de forma amistosa la custodia de nuestro hijo la tiene ella, al cabo de dos meses yo le pido tener la custodia en un primer momento ella se reacia ha concedérmela, le pido tener una cita con ella para hablar, nos reunimos y conversamos del tema en cuestión, ella accedió que tuviéramos la custodia compartida, estuvimos hablado durante más de cinco horas donde de lo que nos había pasado total que la cita se convirtió en un mar de lagrimas donde afloraron nuestro sentimientos de afecto mutuo. Desde que tenemos la custodia compartida de nuestro hijo la comunicación entre ambos es más frecuente, el tiempo en que estamos juntos parece que se detiene y creo que todavía quedan rescoldos del amor que nos profesamos duranta 18 años yo le he confesado que si no la puedo tener como mi pareja quiero que seamos los mejores amigos de nuestras vidas.
Ella tiene una nueva pareja, lo cual ya he aceptado, pero yo todavía la sigo queriendo no me quiero resignar ha perder lo mejor que me ha pasado en la vida .La fecha de mi nacimiento es 10-9-1965 el de mi ex-mujer 1-3-1973.
                      .

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego buena vibración tenéis por ambas partes, quizás haya un poquito de resentimiento por su parte aunque no aflore, por la situación, solo es cuestión de darle un poco de tiempo. Y hacerle ver que rectificar es de sabios y de este modo aprenderéis ambos a sobrellevar mejor los conflictos.
Intenta que la cosa siga siendo fluida entre ambos y con el tiempo se ira pondiendo todo en orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas