Tengo una pregunta sobre un juicio

Hola soy tauro del 12/05/66  he sido despedida de mi trabajo desde el mes de mayo del 2008 ya se celebro el juicio laboral, en el cual se han presentado un montón de inconvenientes como perdida de originales por el anterior abogado que después han sido encontrados y que eran necesarios para realizar pruebas caligráficas, habían desestimado las pruebas debido a que no se encontraban los originales ahora que han aparecido se han presentado pero ya fuera de plazo, no ha salido fallo y quisiera saber como va ha salir el fallo y si tardara mucho más gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por regla general, es muy raro que una empresa demandada, gane contra el trabajador. Pero hay excepciones, claro. Sobre todo si los abogados no hacen bien su trabajo como parece que ha pasado en tu caso.
Si la documentación ha sido presentada fuera de plazo, un buen abogado puede presentar recurso en caso de que el fallo no fuera a tu favor y presentarlos entonces. Pero tengo la sensación, de que no te han llevado bien tu caso y que estas un poco en desventaja. De todos modos, cuando te venga la sentencia, en caso de tener que recurrir, cuenta que tendrás cinco días hábiles desde la recepción de la notificiación, para hacer recurso. No debes dejarlo pasar y para ello, tienes que tener copia de que efectivamente tu abogado lo ha presentado.
Sobre cuando te vendrá la sentencia estás a punto de tener noticias. Ojalá fueran fantásticas para ti aunque no las tengo todas conmigo. Pero espero equivocarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas