Me saldrá alguna pareja ¿

Estimado experto, nací el 29/05/1969, me gusta uno que se llama jose miguel, nació el 09/01/73, hemos estado liados pero intuyo que no quiere nada serio.
Luego he conocido en el gym un chico que se llama Miguel Angel... No se fecha de nacimiento, es alto guapete delgadito... Parece que vamos hablando... Y alguna mirada que otra... ¿tendría posibilidades con este?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aysh... no se porque me dais las fechas de nacimiento. Eso es porque hay muchos videntes que la piden para guiarse por los caracteres por los signos del zodiaco pero a mi eso no me dice nada importante respecto a los problemas de las personas que me preguntan.
Bueno a lo que vamos.
Siempre digo que lo importante es lo que uno siente y quiere en las relaciones. Y en base a lo que uno busca, tiene que elegir y a partir de eso, no ser presa sino cazador.
Seguramente eres agraciada y gustas. Tampoco tienes las cosas muy claras de hasta que punto necesitas o quieres una relación. Te gusta este chico eso es evidente y tu también a el. Pero no creo que pase de cierta atracción que la hay.
El hombre de tu vida, está por venir, aunque este año, va a ser un poco loco :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas