¿Què serà de mì?.¿Qué me depara el futuro?

Tengo un pequeño problema en los ojos: tengo blefaritis crónica en los 2 ojos, y los párpados superiores hinchados. El oculista me ha mandado que me los lave con unas toallitas, pero me ha dicho que eso ya no tiene solución, que voy a estar así para siempre. Yo he hecho algunas averiguaciones y según he podido leer en algún sitio, creo que algunos naturalistas tienen la solución a esto. También tengo un poco de sequedad ocular en el ojo derecho y el oculista me ha mandado unas lágrimas artificiales llamadas Vitadrop y me ha dicho que después de utilizarlas durante muchos meses me volverán a salir las lágrimas. Y, también y, en último lugar, debo decir que mi novio, después de 6 años de relación, me ha dejado y se ha liado con una amiga mía, que está separada, tiene dos hijas, cada una de un padre distinto y, encima estaba liada con otros señor, mayor que ella y mi novio conocía a ese señor y sabía la situación en la que estaba ella. Mi amiga es un poco ligera de cascos y un poco echada para adelante en cuestión de sexo, pero yo, a diferencia, soy un poco más sentimental. Me gustaría, si es posible, que me orientara o me dijera, si los ojos, que me preocupan mucho, se me podrían curar algún día y si hay alguna posibilidad de que mi novio la deje y vuelva conmigo. Gracias por todo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Respuesta finalizada-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas