Rompí con mi pareja por mi momento difícil. Él me ha perdonado pero ¿Volveré con él?

Mi ex me dejó hace casi un año. ´Decía que me amaba con locura y se que fue así, es decir que la ruptura no tenía que ver son los sentimientos. Yo estaba pasando un momento difícil en mi vida y repercutía mucho en la relación, pero siempre reconocí mis errores, decidí empezar una terapia, dispuiesta a modificar las cosas que nos lastimaban. Nuestro amor fue perfecto, sólo los últimos 4 meses estuvimos en crisis. Y a veces me pregunto... Si tan grande era su amor, ¿no debía luchar conmigo para salir adelante? Pidió distancia y no pude respetarla, por eso dice que hoy no estamos juntos, ya que considera que lo lastimé mucho. Hace 6 meses tuvimos nuestro último encuentro amoroso. Y esa fue la íltima vez que me dijo que me amaba que yo era la mujer de su vida. 2 meses después me dijo que me odiaba por que mis llamados desesperados le hicieron muy mal. La verdad es que lo ahogué mucho, pero me sentía desesperada sin el y no comprende que si insistía y lo buscaba era por amor. Hace pocos días lo vi pero solo para arreglar unos asuntos que teníamos pendientes y el dice que me perdono el daño causado, pero de amor ni el ni yo nos dijimos una palabra. Quiero saber si aún me ama...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por lo que me cuentas creo que amar era una palabra muy grande si tienes razón amor no había pudo haberlo? ¿Yo creo que si hubieras manejado el tema de otra manera siyo creo que si es duro pero es lo que hay le atraías le gustabas y enciama le encantabas como persona si vuelves a leer tu email cuantas veces mencionas tus sentiemtos como te sentías TU TU TU y el cuantas veces lo haz mencionado? ¿Cómo se sentía el? ¿Se lo haz preguntado? Ademas hiciste todo lo posible por salvarlo pero aveces el mejor terapeuta es el que esta a tu lado y no el que tu le pagas ademas si fue que papel ejercía el en tus terapias estas seguras que mirabas por el cuanto mirabas y hazme caso vuelve a leer tu email y cuanta los sentimienttos tuyos y los que tu crees que sentía el
dISCULPA, algo no entiendo, ¿quieres decir que en realidad no hubo amor? Por otro lado yo sé como se sentía el, el me amaba como nunca antes amo en su vida, lo sé porque se lo he preguntado y porque así lo sentí... Gracias!
¿Ten encuenta algo y espero no molestarte lo que te dije y lo que te voy a decir aveces cuando hay mucho amor como según tu dices que ha habido es mejor dejar un tiempo para el lee tu correo que tu misma reconoces que lo acorlabas pero lo reconses eso no es todo es respetar a la otra para el gran amor se manifiesta así no anteponer tu necesidad y tu sed de estar son el ante su prioridad de el lo siento no soy una tarotista que vende esperanza nisoy vidente solo soy psicóloga que creo que tienes que dar un voto de confianza a tu pareja aveces las personas necesitan su espacio te lo digo por experiencia pude tener algo muy bello y como tu lo estropee todo pero a lo mejor estas a tiempo de recuperar las cosas lo mejor habla con el no como mujer desesperada si no no como persona que necesita saber en que fallo para que la otra persona tome su desison absoluta de darse tiempo es mejor el cara cara sin pelos en la lengua que no lo que tu me comentas que va diciendo por hay que ya no hay nada de boca para afuear puede decir hasta que te odia pero de dentro? Siéntate con el buscalo vete una tarde a tomar café a donde quieras pero antes de cualquier cosa háblalo es mejor ahora y no tapar lo que ha pasado con un beso y un abrazo aclaren todo y veras como te sientes mejor tanto tu como el
¿Para hace cuanto tiempo que no te ves con el?
¿Pero crees que después de tanto tiempo el todavía va a querer hablar de todo lo que pasó? Tengo miedo que piense que otra vez vuelvo a lo mismo, a insistir, el siempre dice que mi problema es que yo soy muy impulsiva y que eso no me va a lleavr a buen camino... Por supuesto que yo tengo miles de dudas sobre todo lo que pasó. ¿Tu dices que debo hablar nuevamente?
Que no me veo de manera amorosa 6 meses. Después de ese día nunca más volvimos a hablar de nosotros. Dos meses después de ese encuentro fue cuando me dijo que me odiaba y que yo había llegado al punto de no interesarle como persona siquiera y que no quería saber de mi nunca más. Pero hace 1 mes yo estaba en un bar tomando un café, me vio, bajó de su auto y se sentó conmigo a charlar como si fuera un amigo. Fue una charla agradable, con cariño, pero ni el ni yo hablamos de lo que paso o nos pasa. Después nos cruzamos en un casamiento y nada, sólo nos saludamos. Hace menos de una semana, después de pelear varios días y el llegar a decirme varias veces que me odia( la comunicación fue por otro asunto) nos encontramos hace 5 días y yo lo único que hice fue pedirle perdón y el decirme que me había perdonado, cuando dos días antes me dijo " fuiste la persona que más ame en la vida y ahora sos una de las personas que más odio", nos despedimos con una abrazo y diciéndonos "te quiero mucho", pero no quise indagar sobre el pasado demasiado, sólo me limité a hablar un poco de las cosas que yo hice mal y el sólo a decirme que lo había lastimado demasiado. Pero sólo eso, sin más preguntas... Mi duda es... puede alguien que verdaderamente te ama, llegar a decirte que te odia y soportar vivir sin vos, ¿cuándo estoy segura que sabe que yo lo sigo amando?
Disculpame que con tinue. Por otro lado yo también, a pesar de reconocer mis errores, sentí que el se dio por vencido. Yo luche por este amor, mal pero luché... y a veces siento que ante la primera dificultad que encontró el decidió salirse. Siento que pensó: cambia las cosas que están mal y después vemos si podmeos volver a estar juntos. Y yo pienso... dime si crees que me equivoco, que cuando uno ama de verdad, no se corre, que en la pareja se lucha desde adentro y que si bien el amor no lo puede todo, constituye el cimiento que te da fuerzas para pelear hasta las últimas circunstancias.
Hasta a qui quería llegar mira tus palabras
Yo se que el me quiere y me ama por que el me lo ha dicho y yo así lo sentí

Ahora mira las que dices ahora
Cuando uno ama de verdad se queda y lucha en pareja tu luchaste mal pero lo hiciste y te da la sensación que el no
Estas muy confundida
Ya te he dicho lo que creo que atracción, pasión, ¿querer y AMAR es muy diferente amar y decir eres la mujer o hombre de mi vida es algo muy serio muy fuerte pero ademas para decirlo hay que estar seguro muy pocas personas se toman en serio esas palabras y lo que significan la verdad solo tu la sabes y se valiente y habla con el quien te puede sacar de dudas es el mismo para bien o para mal es mejor escuchar todo y salir de dudas si no te marcaras toda la vida y la palabra hubiera sera tu tortura te lo digopor experiencia no te gastes dinero en tarotistas o vidente que solo te sacan los dinero sabes yo me gaste entre 9000? ¿A 12000? Para recuperarlo y te digo estoy casada pero con otra persona tengo un nene que es mi locura pero es de mi marido y no del que supuestamente me amaba y al que le puse budu tarotistas y muchas más cosas el esta con otra persona apunto de casarse si hubiera hablado con el en su momento y hubiera sido fuerte quizás seria diferente o no esa duda jamas la resolveré se valeinte y habla con el
Si, miedo no tengo. Tantas veces le pedí que hablemos con solo excusas para vernos. Pero creo que si, que nunca nmos sentamos a hablar con sinceridad. El tema es que no se que decirle, porque tengo miedo que me diga que ya hablamos mil veces... que ya está... De todas maneras no para recuperarlo, porque creo que el ya no volvería conmigo, pero mi mejor amiga dice que a mi me cuesta tanto seguir adelante porque me faltan respuestas. Sin embargo creo que el me va a decir, que yo ya se porque no estamos juntos... porque yo hice todo mal, dice también que no conoce a nadie que atente tanto contra si misma...
¿Qué me quieres decir con atentar contra si misma?
¿Y cómo hago para que realmente entienda que para mi es necesario seguir hablando? ¿Cuándo quizás para el no?
Quiere decir que hice todo lo que NO tenía que hacer para alejarlo...
Pues aunque ya no le recuperes dile que solo una vez más que después de la sinceridad y por o que han vivido juntos solo dos horas de su tiempo y luego si después de hablar no me quieres volver a ver ni dirigir la palabra lo entiendo pero solo una vez más hazlo por lo mucho que decías quererme solo por eso así tu sigues con tu vida que yo intentare seguir con la mía
Si fuese que si tu escuchas que a veces con solo escuchar averigueras más que preguntándole a el mismo mira a los ojos lo debes conocer muy bien y si es así mira su sentimientos esos no engañan vale cuidate
a ver... para que entiendas un poco más. El cuando nos separamos me dijo que me seguí amando, que necesitaba que yo cambie lo que nos hacía mal, que por eso no podíamos ni vernos ni tener contacto por un tiempo. Yo nunca pude, al principio fue una actitud lógica del momento, lo llamaba todos los días, le decía que loe xtrañanaba, incluso por un tiempo, sólo dos semanas, volvimos a vernos... pero después el no se decidía y yo con mi impulsividad no pude esperar, lo presione y dijo basta. A partir de ahí me desbordé, mails todos los días o casi, mensajes de texto, lo llamaba llornado desesperada, llegó a decirme que hasta tuvo miedo...(te aclaro que nunca lo insulte ni nada, al contrario) Pero el dice que eso le hizo pasar unos emses terribles. De vez en cuando y, en gral cuando yo estaba más distanciada por algunos días, me llamaba muy triste diciendo que quería verme, pasábamos la noche juntos, me decía que me seguía amando, pero que igual no podíamos tener más contacto, que el tiempo diría que pasaría. Yo por supuesto el hecho de sentir en esos encuntros que me seguía amando, no podía pasar más de un par de días sin contactarlo, porque tenái la esperanza de que iba a flaquear y desear verme de nuevo. Y así empezaba otra vez a vovlerlo loco con mis contactos, era algo circular...
¿Si si te entiendo y aveces no es solo reconocerlos sino también emendar los errores si lo sabias por que seguías en lo mismo tenias miedo a perderlo? O solo era una necesidad tuya de saber de el
Es muy raro lo que me pasó... te juro que no podía controlarlo, yo sabía que me estaba perjudicando, pero sentía un dolor taN grande, como nunca antes sentí en mi vida por nada... y era todo, necesidad de hablar con el, miedo a perderlo a que me deje de querer y también loe xtrañaba horrores, es que los últimos meses nos habíamos ido a vivir juntos y su ausencia me resultaba insoportable... creo que los que pasaron por esa situación sólo pueden entenderlo, ¿estaba cómo muerta en vida... Igual sigues creyendo que debo hablar cone l? y en su caso... ¿qué ledigo? ¿De juntarnos para que?
Quisiera que el pudiera entender que realmente para mie snecesario hablar, que sepa que no es como antes, que necesito encontrar respuestas para cerrar heridas... que no se moleste por mi pedidio
Si sigo pensando de que deberías hablar con el que le dices
Que quieres cerrar este capitulo que haya pasado lo que haya pasado quieres aclarar las cosas si el acede a la primera es por que le inquietas no si es amor pero le mueves un algo pero si no mi niña es mejor que pases página y mira asia otro lado
Gracias... me ayudaste mucho... Voy a enviarle un mail, que es menos inquisidor y decirle que si algún puede nos juntemos a charlar que para mi es n ecesario.
No no marca tu día no el si no no lo hará
Dile puedes verte conmigo hoy en la tarde o mañana por la tarde si es así tu el ratos que sabes que no esta ocupado si te saca escusas le dices mira yo solo quiero que hablemos de nostrso y de todo lo que paso yo no quiero ni que te sientas presionado ni agobiado así de claro si por el amor que decías tenerme te pido que sellemos esto de una manera civilizada y tranquila hay muchas cosas que me gustaría preguntarte y que me respondieras pero eso es en persona ahora si tu no quieres no pasa nada estaa bien bueno con un frio adiós por email se termina todo según tu eso es lo que tu quieres y deseas
Ok, ¿mail o mensaje de texto?
A tu elecioneso es personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas