Futuro sentimental

Hola quería preguntarte que como ves mi futuro sentimental para esta primavera. Rompí hace 6 meses con una persona muy amada porque apareció otra persona en su vida y decidió volver con ella. No he sabido nada de él pero ahora ha vuelto a escribirme, me llama y me cuenta sus problemas,. Seguimos conservando la confianza y el feelling anterior pero ... Siento que algo está pasando pero no sé si debo hacerme ilusiones o debo distanciarme de él. Mi fecha nacimiento es 21/09.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno nena parece ser que si el esta mal con su pareja aunque solo sea temporadaas lo que pasa que el va seguir por que ssabe que lo quieres y estas hay cada vez que quiera ahora mismo ni el mismo sabe que quiere o debe hacer esta bien contigo pero hay algo de ella que también lo llama dejalo pasar un tiempo no te alejes pero hazle sentir que vas a esta con el cuando te necesite que tu también tienes necesidades sisigue de amiga hazta que el se lance una vez hecho esto ponte firme ahoraarmate de paciente por que va para rato
pero si hay algo ilusiones las mínimas mientras me nos subes si te caes te dolerás menos jajaj
bueno un besito pero si es estar pendiente pero que no sea tu prioridad
Gracias por responder tan rápido. La verdad me has dicho lo que yo realmente pienso, textualmente. Paciencia paciencia y darle mucha cuerda, que el solo se atará. Esta claro algo ha cambiado, con su pareja creo que no hay comunicación porque si no, no entiendo a qué me llama a desahogase, pero además llamadas de 2 horas, además el ultimo día, nos reímos muchísimo, seguimo manteniendo esa intimidad que nos caracterizaba, pero hay algo en la otra mujer que no termina de decidirle.
Solo quería preguntarte una cosa, en un futuro ¿me ves con él de nuevo? ¿Tu crees que aun me quiere?
Gracias por contestar
Si te veo y si estas con el aun que sera un poco dificl oirque hay otra persona pero se paciente que si hay vuelta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas