Destino en el amor

Hola, me gustaría conocer qué me depara el destino en la rama del amor. Estoy bastante desanimada, con este tema, ya que pasan los días y no veo solución. Me gusta un chico pero me dice que solo me quiere como amiga, que no le ha salido el sentimiento del amor, y la verdad es que me gusta bastante, y lo he intentado todo para conquistarle, pero no se deja. Ya no se qué hacer.
Nací el 5 de mayo de 1982, por si os sirve de algo
Os doy las gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te diría que aceptes y vivas tu amistad con este chico, vive el amor de verdad, piensa en hacerle el bien, no pienses en tu interés, y acepta lo que venga por esta camino.
Lo que es la base de una relación es el amor, no la pasión. Aunque te guste, tienes que refrenas tus apetencias y pensar en su bien, que curiosamente, también será el tuyo.
Debes alegrarte por haber sido sincera y transparente con él. Así no te quedan dudas.
Las decisiones se toman desde la generosidad, así es que si esta relación la incluyes en un enfoque de vida también acertado, estupendo; así podrás ayudarle y ayudarte más.
No siempre lo que apetece a uno, es lo mejor.
Un saludo.
Ana Vázquez
[email protected]
La respuesta me ha sido de gran ayuda, ¿pero crees que ya no tengo posibilidad de tener algo más con él?, me gusta demasiado, y no quiero perderle...¿no habrá alguna forma de conquistarle y enamorarle...?
Yo te diría que procures no pensar en tu interés, el cual no te encamina bien. No busques ninguna forma rara de conquistarle o enamorarle, que no sea por el camino de hacerle el bien. Si por ahí, no llegáis a estar juntos, si lo estuvierais por otra vía, no iba a ir bien, ya que el enamoramiento sin amor de verdad se acaba.
Ya se sabe que lo que a uno le apetece, como a ti estar con este chico, le tira mucho, pero yo te diría que te sobrepongas a esta apetencia, precisamente por amor de verdad; y así en cualquier situación. Así como si siguieses la apetencia te ibas a encontrar que el camino no era por ahí, haciéndolo bien te vas a encontrar muy bien, además de hacer el bien.
Dentro de hacerle el bien, y dentro de la generosidad de vida, podrá estar, dentro de lo razonable el conquistarle, pero ya te digo, no desde tu mero interés, que te orientaría mal, pero yo creo que en ese terreno, con lo sincera y transparente que pareces ser no creo que tengas problema. Pero te diré que no te obsesiones con ningún resultado concreto: tú te encaminas a una cosa, no sale; no te obsesiones, míralo generosamente, tú no lo sabes todo del mundo que es muy grande. Tú haz tu parte generosamente y confía en que será lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas