Necesito consejo para saber si debo aceptar a la mujer que amo aunque está embarazada de otro hombre

Buenas tardes amigo y consejero, de antemano le agradezco por todo los consejos que me ha dado, le escribo para tenerlo al tanto de mi caso, la semana que paso hice un viaje imprevisto a la provincia donde vive milenis para comprobar con mi propios ojos si esta embarazada o no, por mi parte al verla no la vi embarazada aunque ella aduce que si, que tiene 2 meses, pero bueno, pude conocer a su abuela, la señora quedo encantada al conocerme, milenis me dijo que le hacia mucha falta, que me quería demasiado, que su familia no sabe que esta embarazada de Jaime, durante estos tiempo le pido mucho a dios, a los santos, a los ángeles, ya que pienso que debe haber algo entre nosotros que no podemos alejarnos, cree usted que no demorara ella en regresar conmigo, aunque no pierdo la esperanza y la fe, ya que confío en dios cien por ciento pero se que usted es un guía del divino señor dios en esta tierra para guiar a las personas como yo que a veces se queda sin respuesta, yo soy capaz de aceptar el hijo si es que estuviera embarazada ya que la amo muchísimo, espero su consejo aunque pienso que abuso de su confianza, de verdad discúlpeme si haci lo he hecho.

1 respuesta

Respuesta
1
Pido perdón por mi demora en la respuesta.
Bueno, primero y principal, no abusas de mi confianza, estoy aquí para ayudarte en todo lo que este a mi alcance, cada vez que me necesites aquí estaré.
Cuentas con muchas ventajas, ya que si su abuela aprovo tu presencia quiere decir que eres una persona encantadora, lo cual no me cabe ninguna duda de ello.
Lo que hay entre ustedes es que hay un amor eterno, de esos que nunca se olvidan. Ella aun tiene una gran duda de ti, lo cual ella no se decide de que camino seguir por un miedo interno. Lo que debes hacer, es hacerla sentir segura de ti, ya que esa es la base para que ella regrese a ti. Si empiezas a hacer esto, ella no tardara en regresar, porque le demuestras seguridad y todas las mujeres quieren seguridad, y más de la persona que aman. Tu ten fe y esperanza, y sueña todas las noches con pensamiento positivo de que ella regresara a tu lado, NUNCA DIGAS NUNCA, porque sino el nunca se transformara en verdad, por lo tanto si deseas estar con ella, anelalo, siéntelo, disfrutalo, y vivilo, que lo vas a tener.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas