Necesito consejo para saber si debo aceptar a la mujer que amo aunque está embarazada de otro hombre
Buenas tardes amigo y consejero, de antemano le agradezco por todo los consejos que me ha dado, le escribo para tenerlo al tanto de mi caso, la semana que paso hice un viaje imprevisto a la provincia donde vive milenis para comprobar con mi propios ojos si esta embarazada o no, por mi parte al verla no la vi embarazada aunque ella aduce que si, que tiene 2 meses, pero bueno, pude conocer a su abuela, la señora quedo encantada al conocerme, milenis me dijo que le hacia mucha falta, que me quería demasiado, que su familia no sabe que esta embarazada de Jaime, durante estos tiempo le pido mucho a dios, a los santos, a los ángeles, ya que pienso que debe haber algo entre nosotros que no podemos alejarnos, cree usted que no demorara ella en regresar conmigo, aunque no pierdo la esperanza y la fe, ya que confío en dios cien por ciento pero se que usted es un guía del divino señor dios en esta tierra para guiar a las personas como yo que a veces se queda sin respuesta, yo soy capaz de aceptar el hijo si es que estuviera embarazada ya que la amo muchísimo, espero su consejo aunque pienso que abuso de su confianza, de verdad discúlpeme si haci lo he hecho.
1 respuesta
Respuesta de bloodangel
1