¿Mi relación sentimental actual será duradera o cuándo llegará el amor de mi vida?

Hola me llamo Daisy y quisiera saber si la persona con la cual estoy en este momento de mi vida de verdad me ama o solo esta jugando conmigo la fecha de nacimiento de el es septiembre 27,1988 y la mía es abril 27, ¿1991 y si no es el el hombre de mi vida me podría decir cuando lo encontraré? ¿Y quisiera saber también si me pudiera decir que es lo que va a ser de mi en mi vida? Espero que me pueda ayudar, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No voy a andar con rodeos ya que tu pregunta ha sido clara y concisa. Esa persona SI te ama pero como tu dices también hay intereses de por medio. Las cartas me dicen que eres una persona fácilmente influenciable, en estos momentos te estas volcando en esa relación dejando pasar por alto otros temas personales quitándoles importancia. Espero haberte ayudado a ver las cosas con más objetividad. Gracias por tu confianza depositada y no olvides puntuar al final. Mucha fuerza y suerte.
De nuevo Daisy te recuerdo que has de puntuar las respuestas para que no sigan en activo las preguntas.
Perdona Daisy he tenido un problema de conexión. Me ayudara para concretar cada una de tus inquietudes que me digas tres números del 1 al 16 y 12 números del 1 al 40 para hacerte la tirada del futuro que consta en concretar mes a mes lo que ocurrirá en cada campo que acontece tu vida. Es una tirada larga pero muy concreta.
En mi primer contacto contigo no te he podido aclararte los otros temas que me preguntabas ya que son ambiguos;pero lo que si te puedo adelantar es que estas en un momento bastante delicado. No me creo tan presuntuosa para decirte cuando llegara el hombre de tu vida pero lo que si me dicen las cartas que este no lo es. En lo que pasara con tu vida, solo tu eres dueña de ella, aunque puedo adelantarte por lo que veo en los arcanos que necesitas un cambio en tu vida ya que estas esperando a que las cosas cambien pero no estas haciendo nada al respecto. Lo que más me ha llamado la atención es la relación que tienes con tus padres y más concretamente con tu padre, ya que es bastante disciplinado. Tienes a tus progenitores preocupados. ¿Qué pasa con tus amigos? ¿Y con los estudios-trabajo? Como te he dicho estas pasando cosas por alto y me repito en que me ayudara para ser más concreta los datos que te pido.(Son números al azar, no los pienses, los primeros que te vengan a la cabeza. Venga animo y veras como sales de este momento si me dejas ayudarte. Un abrazo muy muy fuerte. No olvides puntuar.
Bueno muchas gracias por su respuesta me ha ayudado muchísimo a aclarar mis dudas, estos son losnumeros que usted me pidió 3,7,15 y 2,7,9.10,14,17,22,25,29,33.36, y 38 muchas gracias por su tiempo y un abrazo
Esto es largo. Voy al grano. Abril:va hacer un mes lleno de luchas, no obstante indica este arcano que debes emplearte afondo en tus iniciativas. Mayo:obtendrás lo que quieres;aunque se van atenuando los conflictos que ya existen. Junio:mes de cambios en el plano practico, en la situación económica, más bien veo un cambio de trabajo o de actividad. Julio:periodo en el que habrá tensiones y momentos delicados sobre todo n el campo de la autoafirmación, en tus propias creencias. Agosto:empiezas a estar más sosegada ya que se van solidificando tus finanzas. Septembre:aquí eres más eficiente, se van aclarando tus ideas y tendrás una mayor capacidad de afrontar con competencia y serenidad todo obstáculo posible. Octubre:momento en que un proyecto concreto de trabajo o alguna gestión financiera da sus frutos, es un arcano muy positivo. Noviembre:mes de victoria aunque también veo la necesidad de emplearte a fondo en una batalla hasta el ultimo aliento, cuentas con todas las armas necesarias y deberías hacer uso de ellas. Diciembre:posibilidad devivir de forma muy dinámica todo lo relativo a lo sentimental como amistoso, sin tensiones ni conflictos, es más disfrutaras de este mes bajo el signo de la alegría con quienes te rodean. Enero:Los problemas desaparecen, te va llegando la estabilidad total y muy satisfactoria en el ámbito persona.autoafirmación, autoestima y aunque te viniese un conflicto(que no lo veo) estarías más que preparada. Febrero:oportunidades de trabajo muy positivas. Marzo:se asienta todo lo relativo a lo económico y trabajo. Un besote. Soy lo más practica posible. Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas