Querida bibi, lo primero que veo en las cartas es que eres una persona justa con los demás, aunque bastante injusta y exigente contigo. Te digo esto porque tiene mucho que ver con tu vida sentimental. Tu ya has tenido una persona por la que te has sentido muty colgada y esto no acabo como tu hubieses deseado y ha marcado este aspecto de tu vida. Tu preguntas sobre como te ira en el amor pero yo te preguntaría(y no quiero que me respondas, ¿preguntatelo tu)como esta tu autoestima en estos momentos y que esperas de una relación? Parate un momento contigo que lo que me dicen las cartas es bastante complejo. Si lo deseas te podre ayudar si me facilitas unos datos(no son personales, ni quiero información de tu vida; esto me confundiría. Son unos números al azar para hacer una tirada en concreto para lo que quieres saber. Espero haberte ayudado en algo y levanta ese animo. Un besote
Primero de todo muchas gracias por responder con tanta rapidez, me gustaría que me pudieras hacer esa tirada, dime que es lo que necesitas. Un abrazo
Gracias a ti por la confianza depositada en mi. Lo que necesito son tres números del 1 al 16 y 12 números del 1 al 40. No los pienses demasiado, los primeros que te vengan a la cabeza. Estos números representaran cada arcano en su posición para cada mes en el año, como te he dicho es una tirada larga que levara unas horas, pero no dudes que antes de finalizar el día lo tendrás. Enviame cuanto antes esos números y me pondré con ello. Te ocupara 2 o 3 folios así que te aconsejo que cuando te lo envíe lo imprimas.
De nuevo muchas gracias por la rapidez en la respuesta, siento no ser yo la que te conteste con igual rapidez. He anotado los números en un papel los tres primeros del 1 al 16 son ( 4 - 7 -10 ) Los siguientes no se si es importante el orden en el que los he pensado pero te los indico tal cual me han venido a la mente (2-8-20-32-23-4-16-36-12-17-21-40) Entiendo por lo que me dices sera una faena larga, quiero darte las gracias por adelantado, por tu ayuda totalmente desinteresada y por las ganas que le estas poniendo. Esperare tu respuesta. Un abrazo muy fuerte .
Me alegra poder haberte sido útil. Abril:mes sin dificultades, necesidad de esperar pero lo que todo indica es que las cosas están tomando el camino conveniente. Mayo: posibilidad de vivir de forma muy dinámica todo lo relativo al amor, a lao amistoso, sin conflictos ni tensiones, más bien bajo el signo de la alegría y vitalidad. Junio. Este arcano le da más fuerza a lo comentado en el mes de mayo. Julio: cambio radical en el ámbito del cariño y la amistad, conocerás otras personas y nuevos ambientes haciendo olvidar situaciones no gratas pasadas. Agosto: gozaras de gran lucidez de juicio, entusiasmo y capacidad de elección y decisión, es por tanto un arcano muy favorable. Septiembre: uno de los mejores arcanos de toda la baraja, te hablo de la existencia de armonías afectivas destinadas aperfeccionarse, es un autentico símbolo del amor. Octubre: tu estado de animo sera efervescente, sensaciones placenteras, y muy estimulantes, estarás muy risueña y desemvuelta. Noviembre: victoria en todo lo que te propongas, también veo la necesidad de emplearte a fondo en una batalla hasta el ultimo aliento, estas muy preparada para lo que te venga. Diciembre: a partir de este mes todo esta ligado al trabajo y lo económico con oportunidades de proyectos que aun no tienes en mente, y sera muy afortunado lo que lleves acabo. Enero: cambio en el plano practico, en la situación económica que sera mejor, en el peor de los casos veo un cambio de trabajo. Febrero: momento en que un proyecto concreto o maniobra financiera da sus frutos. Marzo: Tu economía se acrecienta con posibilidad de desarrollar plenamente cualquier situación financiera, incluso con ayuda de la buena suerte, es por tanto un arcano muy positivo. Como puedes ver te espera un año muy bueno, a todo el mundo no puedo decirle esto. Como el futuro esta por venir vive el presente y utiliza esta información como una herramienta para jugar con ventaja. Espero que se cumpla todo o en su defect lo más importante para ti. Un beso y no olvides puntuar
Muchas gracias ! De nuevo por todo, tu rapidez es increíble y el interés que le has puesto estrahordinario, espero que como dices se cumpla lo más importante. UN BESO Y UN ABRAZO, ten seguro que algún día volveré a preguntarte.