Mi profesión

Mire hace como 3 años me ha sido difícil encontrar trabajo y cuando lo encuentro, no logro conservarlo porque como educadora tengo problemas con mis estudientes, siendo que es lo que más me gusta hacer en la vida, a ellos no les gusta mi trato se quejan de que no los comprendo si lo único que busco es estructurar su trabajo, pero no logro mis objetivos voy con ilusión y alegría a impartir mi enseñanza, cuando preparo las clases lo hago con amor.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), por lo que veo no esta en tu mejor momento y hay desiadas cosas que están removiendo tus sentimientos, por lo que estas bastante desestructurada y sufriendo. Difícilmente podrás conservar un trabajo en el momento en que te encuentras. Necesitas un cambio radical en tu vida y muy a pesar tuyo aunque quieras enviar cmbios no va ser posible. Has perdido muchas cosas ademas de los trabajos, pero lo más importante esta por venir, ya que te vienen cambios y muy favorables. Tu hablas de trabajo y no solo va ser positivo el cambio en este campo sino también en otros que son quizás más importantes para ti y tus hijos. Un beso muy fuerte y me encantaría seguí en contacto y si es posible ayudarte en todo lo que este en mis manos con ayuda de mis Arcanos.
Si deseo de todo corazón darle las gracias porque es así como me siento, también he perdido mucho en mi vida, y si mi dolor es tan fuerte que no he podido levantarme, se que algo esta por venir, mi ser espiritual me lo había anunciado desde hace 2 años, si me gustaría seguir en contacto, infinitas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas