Envidia a mi alrededor

Saludos, quisiera en lo posible me orientara un poco sobre como hacer para no dejarme influenciar por las malas vibras de personas en mi universidad. No solía darle importancia, pero hoy en día me he dado cuenta que la envidia se hace cada vez más fuerte, con solo pasar a su lado absorbo tanta mala vibra que el dolor de cabeza no se me quita hasta que me retiro de allí. Ignorarla ya no es suficiente, porque esta persona ha querido inmiscuirse cada vez más en mi vida, a media que la ignoro más. He tenido desde sueños horribles con esa persona, hasta mensajes y llamadas de su parte, que se que tiene la mala intención. Me gustaría que por favor me ayudara en saber o a entender por que sucede esto, y como puedo hacer para solucionarlo y que esta persona deje de molestarme.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu misma cuentas has intentado ignorarle y no has conseguido nada. No quiero ser yo quien ahora influya en lo que hagas pero si te adelanto que no vas por buen camino. A mi los arcanos no me dicen que le has ignorado, más bien "has intentado aparentar que pasas" y eso lo ha percibido y ha conseguido lo que quería. Te ha achicado y desde luego lo ha conseguido. Desde mi experiencia te diré que si esto no concluye lo denuncies a las autorisades oportunas y no temas, que quien tiene que perder y tiene miedo de verdad es la otra parte. Se firme y no le temas. Un besote y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas