Sobre el amor

Bueno. Yo estoy enamorado de una muchaca y se que ella también me quiere. Hace poco acabamos de cortar, porque yo por impulso estúpido la termine sin ningún motivo aparente. Ahora apareció una persona que quiere estar con ella, aunque me dice que me quiere a mi.
Lo que quiero preguntar es si debo seguir luchando por estar con ella, o dejarla ir. La verdad la amo demasiado, pero estoy dispuesto a dejarla, si soy un obstáculo para que encuentre la felicidad :c
Mi nombre es Manlio nací el 20 de enero de 1988
ella es Najla y es del 14 de septiembre de 1992
Espero su ayuda.
Saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si; si la quieres y diceversa como tu bien señalas. Preguntas si deberías luchar por ella, y te diría que no la dejes escapar os arrepentiréis los dos. Ese impulso del tachas de estúpido, yo no veo lo mismo. Más bien te diré que lo que en esa relación os faltaba era mucha comunicación y habíais llegado a la monotonía. Pero recuerda que una relación es cosa de dos y ambos tenéis que poner todas las cartas sobre la mesa para que funcione, ya que os complementáis muy bien. De todas formas muchas veces un alejamiento ayuda, siempre y cuando no sea para haceros más daño. Animo y suerte, aunque no te falta.
Tiene razón, la comunicación fue algo que nos falto demasiado :c
Y bueno, ya tome la decisión de alejarme, me duele demasiado, pero pienso que es lo mejor para los dos. Ya que estando juntos a pesar de que teníamos buenos momentos, de un tiempo para acá ya solo es puro pelear. Y ya no quiero eso, solo quiero paz. Ademas ya alguien esta entrando en su vida y seria malvado de mi parte estarme entrometiendo, así que tratare de dejar las cosas lo mejor que pueda.
Gracias por la ayuda :)
Lo primero que deberías hacer es no hacerte daño, viendo como la persona que amas esta con otra persona. ¿Que pierdes si te sientas ha decirle lo que de verdad sientes por ella, sin reproches, aclarando simplemente que un punto ya tienes claro que los dos no llevasteis a cabo, la comunicación. Y no le cumples y déjaselo claro, tu habla por ti. Luego ella decidirá si se quiere sincerar contigo. No esperes nada, solo haz lo que no hicisteis como pareja, de esta manera te quitaras un peso de encima, y entrometerte, no, ser sincero no es entrometerse cuando lo haces por necesidad. Practícalo y veras como te llevas una grata sorpresa.P.D: deja el orgullo en casa. Animo campeón
Me hiciste reflexionar mucho, en verdad, gracias por la ayuda, tomaré tu consejo como algo valioso :3
Ya que me siga en activo tus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas