Sobre trabajo y Amor.

Mi nombre es Camille Morales (6 octubre de 1981). Me gustaría saber si ves positivo mi futuro en mi actual trabajo y si ves cambios positivos en mi relación amorosa con mi novio. Espero su respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace mucho tiempo que tu relación necesita un cambio de dirección al igual que tu trabajo y otros aspectos de tu vida que no mencionas pero son igual de importantes. Estas sufriendo un estancamiento que esta repercutiendo en todo lo que acontece tu entorno laboral, amor, amigos, familia y demás. Te preveeo un acontecimiento, un evento que va a suscitar en ti otras necesidades que pasas por alto y seras tu la que cambies el rumbo de las cosas y estés menos apática y más activa que últimamente. Un besito y disfruta un poco más de las pequeñas cosas de la vida. Atentamente. Kitos
Saludos!
Me gustaría que me aclarara un poquito más su respuesta. ¿Ve usted cambios positivos en mi relación actual y en mi empleo actual? Gracias por su tiempo.
Si veo cambios favorables en ambos casos pero sera por tu cambio de actitud y no por la buena suerte, ¿ya te hago mención a un evento. Te he aclarado más? De lo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas